El Grupo Oferta Tecnológica presenta nueva imagen corporativa

La nueva imagen que ofrece el Grupo OT es clara, fresca y elegante


12/03/2012

El Grupo Oferta Tecnológica presenta una nueva imagen corporativa clara, fresca y elegante que permite identificar y diferenciar al grupo de un solo vistazo además de mostrar cuáles son los servicios que ofrece. El nuevo diseño, también les permite seguir añadiendo nuevos servicios de forma clara y concreta. Con los ...

El Grupo Oferta Tecnológica presenta una nueva imagen corporativa clara, fresca y elegante que permite identificar y diferenciar al grupo de un solo vistazo además de  mostrar cuáles son los servicios que ofrece. El nuevo diseño, también les permite seguir añadiendo nuevos servicios de forma clara y concreta. 


Con los códigos de colores dan una imagen totalmente equitativa para todas las divisiones y empresas que componen el Grupo OT. Igualmente, han diseñado nuevos logotipos, nuevos colores y un toque de sencillez y simplicidad que transforman por completo los portales web de la compañía así como todas las presentaciones corporativas y el diseño de todas sus propuestas económicas y de servicio.

Durante las próximas semanas, se añadirá el sistema multilenguaje y un sistema Chat online para que los  clientes tengan un nuevo canal de comunicación con el grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts