Nuevo bastidor para ducha de obra de Geberit

Duofix aplica la eficaz tecnología de los sistemas de instalación empotrados a la creación de duchas de obra.


09/03/2012

El nuevo bastidor para ducha Geberit Duofix permite colocar la conexión con el desagüe y la evacuación del agua en la pared, con lo que se solucionan estos problemas. Además, la construcción de la solera es mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe. Una solución ...

El nuevo bastidor para ducha Geberit Duofix permite colocar la conexión con el desagüe y la evacuación del agua en la pared, con lo que se solucionan estos problemas. Además, la construcción de la solera es mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe. Una solución que permite construir una ducha de obra en algo tan sencillo como instalar una cisterna empotrada. 

El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Las transiciones están diseñadas para ser elásticas con el objetivo de evitar tensiones y deformaciones y de garantizar una total estanqueidad. Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar ya que oculto tras el embellecedor hay un filtro anticabello que se desmonta fácilmente para su limpieza.

El nuevo bastidor no sólo consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad y estética. Permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts