Los electrodomésticos Candy saltan a la televisión

La marca cuenta con gamas a la vanguardia de la tecnología y diseños que marcan tendencia en el sector.


09/03/2012

Candy Hoover Electrodomésticos colabora con los electrodomésticos que aparecen en "Con el Culo al Aire", la serie revelación de la temporada de Antena 3, que ha cosechado shares superiores al 20%, lo que supone audiencias cercanas a los 3,5 millones de espectadores. El nombre de la serie deja bien claro que ...

Candy Hoover Electrodomésticos colabora con los electrodomésticos que aparecen en "Con el Culo al Aire", la serie revelación de la temporada de Antena 3, que ha cosechado shares superiores al 20%, lo que supone audiencias cercanas a los 3,5 millones de espectadores.

El nombre de la serie deja bien claro que se trata de episodios totalmente desenfadados, frescos, divertidos, actuales. Como las marcas Candy y Hoover, con gamas a la vanguardia de la tecnología y diseños que marcan tendencia en el sector de los electrodomésticos.

En la serie participan un verdadero elenco de actores y actrices de la talla de María León, Cesáreo Estébanez, Toni Acosta o Paco Tous, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts