Los hermanos Campana colaboran de nuevo con Grupo Cosentino

Los productos Silestone y ECO by Cosentino son los protagonistas de este innovador proyecto, que será presentado en Eurocucina y en el espacio Superstudio Più.


09/03/2012

Grupo Cosentino colabora con la pareja de diseñadores y hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana. Esta colaboración se traduce en un diseño innovador y original donde los protagonistas absolutos son los materiales Silestone y Eco by Cosentino. El proyecto consiste en una isla multifuncional construida a partir de diferentes e independientes ...

Grupo Cosentino colabora con la pareja de diseñadores y hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana. Esta colaboración se traduce en un diseño innovador y original donde los protagonistas absolutos son los materiales Silestone y Eco by Cosentino. 

El proyecto consiste en una isla multifuncional construida a partir de diferentes e independientes superficies, caracterizadas por sus colores vivos, y que se sumergen en una atmósfera etérea con paredes blancas y translúcidas. Sus extraordinarias características demuestran, una vez más, que los productos de Cosentino son idóneos para ofrecer soluciones que destacan por su diseño, versatilidad y modernidad.

El proyecto final será presentado entre los días 17 y el 22 de abril, tanto en la feria Eurocucina 2012 como en el espacio Superstudio Più. Esta es la segunda ocasión en la que Grupo Cosentino y los diseñadores Campana colaboran conjuntamente en el desarrollo de un proyecto de gran diseño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts