Ramon Soler rescata uno de sus clásicos

La belleza clásica de la colección de grifería Gaudí, de Ramon Soler, es hoy en día el comodín para cualquier decoración de baño o cocina.

08/03/2012

La colección Gaudí de Ramon Soler puede lucir en un ambiente clásico, de campo, vintage o en un ambiente de la vanguardia más actual donde se fusionan todos los estilos con una armonía que solo la elegancia más depurada puede concebir.Gaudí cuenta con termóstaticos baño-ducha y ducha de la colección ...

La colección Gaudí de Ramon Soler puede lucir en un ambiente clásico, de campo, vintage  o  en un ambiente de la vanguardia más actual donde se fusionan todos los estilos con una armonía que solo la elegancia  más depurada puede concebir.

Gaudí cuenta con termóstaticos baño-ducha y ducha de la colección Termogaudí que ofrecen una  tecnología de última generación. Otros de los puntos fuertes de esta colección de grifería es su amplia oferta para completar el conjunto del baño, abarcando desde columnas exentas para bañeras a grandes rociadores para ducha y además podemos elegir entre monomandos, bimandos y termostáticos de esta misma colección. Los acabados son opcionales pudiéndose elegir entre acabado cromo,  latón pulido,  bronce  viejo o  cobre viejo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts