Haier, la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos*1, sigue innovando con su gama de productos. Los tres nuevos frigoríficos conectados de la compañía incorporan una tecnología que adapta automáticamente la temperatura del electrodoméstico cuando el usuario está en el supermercado gracias a la geolocalización. ...
Haier, la marca número uno del mundo en grandes electrodomésticos por 13 años consecutivos*1, sigue innovando con su gama de productos. Los tres nuevos frigoríficos conectados de la compañía incorporan una tecnología que adapta automáticamente la temperatura del electrodoméstico cuando el usuario está en el supermercado gracias a la geolocalización. Esta funcionalidad está disponible en los nuevos frigoríficos conectados de Haier y se puede activar desde la aplicación hOn, exclusiva de Haier.
Con el objetivo de mantener las propiedades de los alimentos, Haier ha desarrollado una tecnología innovadora que combina la Inteligencia Artificial con los smartphones. Gracias a la geolocalización y el Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura, disponibles en la app hOn, los frigoríficos detectan cuando el usuario está en el supermercado y adaptan su temperatura. La aplicación hOn calcula el tiempo que el usuario necesita para llegar a casa y prepara el frigorífico para que cuando se hayan introducido los alimentos, se restablezca la temperatura correspondiente hasta un 73% más rápido.
Como resultado, se consigue una conservación perfecta de los alimentos y se evita subidas de temperatura elevadas que, entre otros, suponen un elevado gasto de energía.
Otro de los grandes atributos del Sistema Proactivo de Ajuste de la Temperatura es la personalización. A través de la app hOn se pueden seleccionar supermercados y tiendas, que se recopilan para que el frigorífico se adapte a las condiciones idóneas de cada producto. Los frigoríficos recopilan los hábitos de uso de cada usuario, como los cambios de temperatura o aperturas, para ajustar la temperatura y minimizar las fluctuaciones en el interior. En consecuencia, se consigue una mejor conservación de los alimentos y un ahorro importante de energía.
Haier.
Frigorífico Multidoor Cube 83 Series 7: más espacio para soluciones de conservación conectadas
Este innovador frigorífico conectado de Haier, el modelo HCW7819EHMP, destaca por sus cuatro puertas con diseño premium y su gran flexibilidad, ya que dispone de la zona convertible "Switch Zone", que puede utilizarse tanto como frigorífico como congelador, con temperatura regulable entre los -20º C y +5º C.
Este modelo está dotado con dispensador de agua y una jarra de llenado automático, por lo que se dispondrá de agua fresca en todo momento. La Humidity Zone conserva las frutas y verduras frescas durante más tiempo, manteniendo las propiedades nutricionales gracias al sistema de control de humedad, en el que una membrana de fibra vegetal mantiene el nivel de humedad al 90%. En cuanto al cajón MyZone, permite ajustar la temperatura de forma rápida y fácil, según las necesidades de conservación.
Haier.
Y, para garantizar que el frigorífico se mantiene libre de bacterias, la exclusiva tecnología antibacterias de Haier ABT®, emplea luz ultravioleta que elimina hasta el 99.9% de las bacterias del flujo de aire frío, evitando cualquier contaminación cruzada y ayudando a mantener los sabores originales de los alimentos.
Frigoríficos Haier FD 70 Series 7, 3D Series 7 y Combi 3D 70 Series 7: siempre conectados a tu vida
Tres modelos conectados, de 70 cm de ancho, que ofrecen muchas de las prestaciones anteriormente mencionadas, como la capacidad XXL de casi 500 Litros, control de humedad automático, MyZone o Iluminación Daylight.
En cuanto a estructura, el modelo HFW7720EWMP (gama FD 70 Series 7) es un frigorífico de puerta francesa que cuenta además con dispensador de agua. Por su parte, el nuevo HTW7720ENMP (de la familia 3D Series 7), tiene 3 puertas y está disponible en acabado inox y en un nuevo acabado negro antracita (HTW7720ENMB).
Haier.
Los cajones Direct Access, disponibles en estos frigoríficos, ofrecen un sinfín de ventajas para los usuarios: desde una gestión más eficiente del espacio hasta un acceso rápido al contenido del congelador y una visibilidad mejorada de todos los alimentos congelados. Los nuevos frigoríficos de Haier ofrecen una experiencia de refrigeración fácil, cómoda y conectada, con un 30% de ahorro energético gracias a los cajones Direct Access*2.
*1 Según el informe Global Major Appliances de Euromonitor
*2 Certificado por VDE N° ID 40048641
FOTO PRINCIPAL.: Haier.