Ola 20, el programa estrella en Ortiz Cocina

La cocina Ola 20 de la firma Snaidero, diseñada por el estudio Pininfarina Design, consiguió el Good Design Award 2011, premio que concede el Design Athenaeum de Chicago. 

08/03/2012

Ortiz Cocina, división de cocinas del Multicentro Ortiz, distribuye en exclusiva la exitosa cocina Ola 20 de Snaidero. Esta colección recibió el año pasado el Good Design Award 2011, un premio que reconoce la labor de aquellos diseñadores y productores capaces de innovar e introducir nuevos estándares en la producción ...

Ortiz Cocina, división de cocinas del Multicentro Ortiz, distribuye en exclusiva la exitosa cocina Ola 20 de Snaidero. Esta colección recibió el año pasado el Good Design Award 2011, un premio que reconoce la labor de aquellos diseñadores y productores capaces de innovar e introducir nuevos estándares en la producción y en el diseño.

Según el jurado, Ola 20 “reúne en un único producto innovación, calidad de diseño, esencialidad, funcionalidad y contrastes precisos en sus formas y materiales”. No es la primera vez que Snaidero recibe este galardón, ya que desde 1966 la firma italiana recibió otros siete más por la producción de las cocinas Ola, Idea, Venus, Acrópolis, Time, Skyline y Kube. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts