Inaugurado el nuevo Zehnder Competence Center

El grupo suizo ha inaugurado un nuevo espacio polivalente de 150 m2 anexo a sus oficinas ubicadas en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona. 

07/03/2012

Los responsables de Grupo Zehnder en España, encabezados por su director general, José Ramón Ferrer, presentaron ayer ante los medios de comunicación sus soluciones en climatización de confort y eficiencia energética. En el acto, se efectuó una demostración para comprobar el alto grado de confort y alta eficiencia energética –aire ...

Los responsables de Grupo Zehnder en España, encabezados por su director general, José Ramón Ferrer, presentaron ayer ante los medios de comunicación sus soluciones en climatización de confort y eficiencia energética. En el acto, se efectuó una demostración para comprobar el alto grado de confort y alta eficiencia energética –aire limpio y climatización radiante- que consiguen las soluciones Comfosystems y Nestsystems de la marca Zehnder.

El objetivo principal del Zehnder Competence Center es poder ofrecer a los arquitectos, ingenieros e instaladores jornadas de formación y demostración de soluciones de climatización de confort que la marca Zehnder introduce en España.

Además del nuevo centro polivalente, la firma ha reservado otro espacio como showroom, donde se muestran las principales novedades de radiadores y toalleros de las marcas Zehnder y Runtal.

El grupo suizo se consolida líder en el mercado de los radiadores decorativos de alta gama y en el negocio de ventilación de confort. En 2011, consiguió unas ventas mundiales de 516 millones de euros, con aproximadamente 3.000 empleados en todo el grupo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts