La Neue Kollektion de AEG equipa la Escuela de Cocina Cayena de Madrid

El horno de vapor, el Teppan Yaki, el Wok y la vitrocerámica de gas sobre cristal han sido los electrodomésticos elegidos para vestir el espacio.

07/03/2012

La asociación entre AEG, que este año celebra su 125 aniversario, y Cayena, lugar de referencia donde imparten su saber algunos de los más reconocidos chefs, se refleja en una cuidada selección de electrodomésticos de la Neue Kollektion: horno de vapor, compactos y modulares como Teppan Yaki y el Wok ...

La asociación entre AEG, que este año celebra su 125 aniversario, y Cayena, lugar de referencia donde imparten su saber algunos de los más reconocidos chefs, se refleja en una cuidada selección de electrodomésticos de la Neue Kollektion: horno de vapor, compactos y modulares como Teppan Yaki y el Wok y la vitrocerámica de gas sobre cristal.

La cocina de la Escuela Cayena se ha convertido en un espacio abierto, por lo que el diseño de los electrodomésticos debe estar alineado en todos los productos. Además, deben ser excepcionales y destacar por su diseño, pero sin romper la armonía de la cocina. Al mismo tiempo, los nuevos usuarios exigen unos resultados profesionales en la cocina, con productos eficientes que tengan un rendimiento superior y hagan la vida más fácil a los usuarios. Los productos de la Neue Kollektion de AEG han sido creados para personas que disfrutan del proceso y la expresión de la perfección: son una prolongación de sí mismos y ofrecen un comportamiento impecable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts