Fontini Group ha participado en la prestigiosa Feria Index Dubai presentando nuevas colecciones de diseño de lujo

03/06/2013

El stand ha expuesto nuevas piezas como la lámpara “Ephera Nera” de Diva e interruptores “Bliss” de los que han destacado Light Flowers y Firmament, formando una colección hecha a mano cargada de motivos naturales. Cada interruptor es tratado de una forma exquisita, incorporándole dibujos de formas orgánicas y piezas de ...

El stand ha expuesto nuevas piezas como la lámpara “Ephera Nera” de Diva e interruptores “Bliss” de los que han destacado Light Flowers y Firmament, formando una colección hecha a mano cargada de motivos naturales.

 

Cada interruptor es tratado de una forma exquisita, incorporándole dibujos de formas orgánicas y piezas de Swarowski Elements. Gracias a sus propiedades, la luz se multiplica a través de sus múltiples facetas, dando forma y color a los motivos que desarrolla la creadora Diva para cada interruptor.

 

Además, el stand ha contado con la presencia de la Colección 1950 de Fontini y la Colección 5.1 de Font Barcelona. Fontini Group ha estado presente en su stand Hall 7Stand D296 en el World Trade Centre de Dubai, del 20 al 23 de mayo del 2013.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts