Argos, el nuevo mobiliario de baño de Salgar

La serie crea tendencia por la brillantez en las soluciones prácticas y decorativas que aportan sus muebles suspendidos

07/03/2012

Salgar ha lanzado Argos, una nueva serie de mueble de baño que une estilo y personalidad. Se trata, por tanto, de una referencia en la decoración de espacios de baño, creando tendencia por la brillantez en las soluciones prácticas y decorativas que aportan sus muebles suspendidos. De fondo 45, ...

Salgar ha lanzado Argos, una nueva serie de mueble de baño que une estilo y personalidad. Se trata, por tanto, de una referencia en la decoración de espacios de baño, creando tendencia por la brillantez en las soluciones prácticas y decorativas que aportan sus muebles suspendidos.

De fondo 45, estas piezas combinan las estructuras en maderas "olivo" y "roble ceniza", con los frentes de cajón en texturas grabadas de nueva generación marfil y blanco, confiriéndoles una elegante personalidad retro, muy demandada actualmente. El mueble principal, provisto de guías de cajón amortiguadas y separadores de objetos en el cajón inferior, viste su interior de texturas textiles de color neutro. Se puede complementar con un práctico, y atractivo mueble auxiliar suspendido de gran formato.

El toque final llega de la mano de lavabos de carga mineral, porcelana y cristal templado de colores, que definirán el aspecto más sobrio o informal de esta moderna composición.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts