Feria Hábitat Valencia convoca los Premios Nacionales de Diseño

Firmas insignes y profesionales de la talla de Pepe Cosín y Juan Mellén desarrollarán y coordinarán el área de diseño de la próxima edición.

05/03/2012

Feria Hábitat Valencia ha logrado implicar en su proyecto expositivo para el hábitat contemporáneo a las empresas españolas Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex, Stua, Escofet 1886, BD Barcelona o Metalarte. Todas ellas han sido galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, la ...

Feria Hábitat Valencia ha logrado implicar en su proyecto expositivo para el hábitat contemporáneo a las empresas españolas Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex, Stua, Escofet 1886, BD Barcelona o Metalarte. Todas ellas han sido galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, la más alta distinción que otorga el Gobierno español a las empresas que han integrado con éxito la innovación y el diseño en sus estrategias.


Responsables de estas empresas han mantenido un encuentro de trabajo con el equipo de Feria Hábitat Valencia, encabezado por su presidente, José Blasco. Aquí, los empresarios han aportado ideas y propuestas de gran interés relativas a la participación en feria en su más amplio sentido: desde la ambientación de los pabellones, hasta la invitación de compradores y mercados prioritarios o propuestas en relación a las actividades paralelas.

Además, se han incorporado dos reconocidos profesionales, como son el interiorista Pepe Cosín y Juan Mellen, director de la Asociación de Empresas de Diseño Español RED-AEDE. Según explican, “pretendemos elaborar un proyecto conjunto y en el que todos se sientan partícipes”. Consideran que se trata de “un profundo cambio en el concepto de feria, mediante el cual convocamos a todas las firmas españolas que tengan incorporado el diseño como parte estructural de su ADN empresarial”.

Junto a este proyecto, Feria Hábitat Valencia trabaja en el desarrollo de los otros cuatro proyectos expositivos que conforman la cita de 2012: Textiles para el Hogar, Clásico Actual, Alta Decoración y Moderno-Tapizado-Descanso. En todos los casos, el trabajo es conjunto con empresarios y profesionales de los distintos segmentos. El reto es reunir en Valencia todo el hábitat made in Spain del 18 al 22 de septiembre.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts