Fagor Group galardonado en los premios Mundo Empresarial Europeo

Ander Terradillos, director general de Fagor Electrodomésticos, fue el encargado de recoger el premio otorgado en esta XV edición.

02/03/2012

Fagor Electrodomésticos ha sido galardonada por el País Vasco en la XV edición de los Premios de Mundo Empresarial Europeo, celebrado el pasado 27 de marzo en el Hotel Husa Chamartín de Madrid. Ander Terradillos, director general de Fagor Electrodomésticos, fue el encargado de recoger el premio, junto con el ...

Fagor Electrodomésticos ha sido galardonada por el País Vasco en la XV edición de los Premios de Mundo Empresarial Europeo, celebrado el pasado 27 de marzo en el Hotel Husa Chamartín de Madrid. Ander Terradillos, director general de Fagor Electrodomésticos, fue el encargado de recoger el premio, junto con el resto de empresas e instituciones más destacadas de las 17 Comunidades Autónomas españolas, que también recibieron su reconocimiento. 


El Grupo Fagor Electrodomésticos ha optado a este premio por ser una de las compañías más relevantes de la historia industrial española de los últimos 50 años. Actualmente, tiene una cuota de mercado en España de 18,1% y su facturación ascendió a 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de doce marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts