Descubre la nueva gama de válvulas de escuadra America de STH

Son empleadas en las instalaciones de agua fría y caliente y son utilizadas para cortar el paso del agua. Destacan por contar con un eje anti calcáreo con cierre 1/4 de vuelta, se ofrecen con y sin junta PTFE y con un acabado cromado.

06/05/2022

Las válvulas de escuadra America son las más utilizadas en instalaciones de agua fría y caliente para agua sanitaria. Cortan el paso del agua a los grifos de lavabo, fregaderos, cisterna de inodoros y de otros puntos de consumo, y así poder realizar su reparación o sustitución. Standard Hidráulica añade a ...

Las válvulas de escuadra America son las más utilizadas en instalaciones de agua fría y caliente para agua sanitaria. Cortan el paso del agua a los grifos de lavabo, fregaderos, cisterna de inodoros y de otros puntos de consumo, y así poder realizar su reparación o sustitución.

Standard Hidráulica añade a su catálogo nuevas válvulas de escuadra. Sus principales características son:

  • Anticalcárea.
  • Cierre con eje de poliacetal a 1/4 de vuelta.
  • Acabado cromado.
  • Gran capacidad para el reciclado.

descubre_nueva_gama_23176_20220506100137.png (750×500)

descubre_nueva_gama_23176_20220506100104.png (750×500)




Como bien indican en la página de STH: "No es la válvula adecuada para realizar la función de regular el paso del caudal porque el poco juego que tiene no permite una regulación fina. Deben usarse exclusivamente para abrir o cortar el paso totalmente".

La estanqueidad al exterior en la válvula America se realiza mediante 2 juntas tóricas ubicadas en un eje de plástico técnico (hostaform) anticalcáreo, aportando seguridad contra las fugas y el desgaste. Tiene un sistema de cierre de 90º.

descubre_nueva_gama_23176_20220506100119.png (750×500)

Descubre un poco más acerca de las válvulas de escuadra America de STH en el siguiente enlace.

Puedes consultar el folleto de las válvulas de escuadra America de STH en el PDF adjunto.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevas válvulas de escuadra America de Standard Hidráulica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts