SC Herrajes sigue ampliando su gama de iluminación y tiradores para la cocina

La firma presenta diferentes controladores inalámbricos para que la iluminación en la cocina, o en cualquier otra parte de casa, sea sencilla. Además, con las seis nuevas familias de tiradores, pone de manifiesto la necesidad de diferentes líneas, acabados y combinaciones para acompañar la tendencia actual de colores en la cocina.

09/05/2022

El peso e importancia de la cocina en un hogar es innegable hoy día, por ello, el objetivo de SC Herrajes es facilitar tanto la instalación como el uso de su iluminación. Así, conscientes de la amplia gama de colores y combinaciones posibles en la cocina, SC acompaña las tendencias ...

El peso e importancia de la cocina en un hogar es innegable hoy día, por ello, el objetivo de SC Herrajes es facilitar tanto la instalación como el uso de su iluminación. Así, conscientes de la amplia gama de colores y combinaciones posibles en la cocina, SC acompaña las tendencias con su versatilidad de acabados y diseños en su gama de tiradores.

Ilumina tu cocina
SC Herrajes presenta diferentes controladores inalámbricos para que la iluminación en la cocina, o en cualquier otra parte de casa, sea sencilla. Tanto la instalación como el emparejamiento de dispositivos es rápido y fácil para cualquier usuario. El amplio abanico de perfiles y focos que tiene SC en su catálogo, puede ser controlado desde una aplicación móvil, un mando remoto e incluso por voz, con cualquier altavoz inteligente.

FOTO PRINCIPAL.: SC Herrajes.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts