Las soluciones de Frontek y Argos, muy valoradas en Rebuild y Seebbe

El Grupo Greco Gres valora de forma positiva su participación en ambas ferias, en las que las soluciones de Frontek para Fachada Ventilada y el gran formato de Argos han causado buena impresión entre los asistentes.

10/05/2022

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, hace un balance muy positivo de su participación en los encuentros profesionales de Rebuild y Seebbe 2022, donde han tenido un gran protagonismo sus marcas Frontek y Argos. La participación del Grupo Greco ...

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, hace un balance muy positivo de su participación en los encuentros profesionales de Rebuild y Seebbe 2022, donde han tenido un gran protagonismo sus marcas Frontek y Argos.

La participación del Grupo Greco Gres en las ferias profesionales Rebuild y Seebbe ha generado un gran interés para los visitantes a dichos encuentros profesionales, siendo Frontek y Argos las soluciones que más protagonismo han tenido.

Más concretamente, en Rebuild, la feria celebrada en Madrid, los profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción, han reconocido las ventajas que aporta Frontek para los sistemas de Fachada Ventilada, donde elementos como la alta capacidad productiva, la tecnología por extrusión con la que se fabrica la pieza o incluso las posibilidades de fabricar grandes tamaños de hasta 1000 x 3000 mm, hacen de Frontek una solución exclusiva para el revestimiento de Fachadas Ventiladas.

Por otro lado, la pieza XXL por extrusión de Argos ha sido otro de los productos que ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes a Rebuild. Una pieza que está fabricada con materias primas naturales, que aportan propiedades mecánicas y estéticas únicas en el mercado para el recubrimiento de cualquier espació exterior, como los pavimentos, así como en interiores, como las encimeras o incluso las fachadas.

soluciones_frontek_argos_23199_20220510060631.png (750×500)


Argos.

Exclusividad también a nivel internacional
En lo que respecta a la participación en la feria de Serbia, Seebbe2022, el Grupo Greco Gres ha destacado especialmente por ser la única compañía española con representación en este encuentro profesional.

Una feria con un marcado carácter internacional, que ha contado con la asistencia de visitantes procedentes de países como Croacia, Bosnia, Macedonia, Montenegro y Kosovo, entre otros y donde las marcas Frontek y Argos, volvieron a generar un claro interés, así como las soluciones de Venatto para peldaños, los cuales están fabricados de una sola pieza gracias a la tecnología de la extrusión y son perfectos tanto para interiores, como para exteriores.

FOTO PRINCIPAL.: Frontek.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts