Thermor celebra sus 90 años de historia con un renovado catálogo

La compañía está de aniversario y para conmemorar esta cita ha decidido incorporar una serie de novedades a su porfolio. Una de ellas es Áurea+, una bomba de calor eficiente para calefacción. Es compacta y fácil de instalar.

12/05/2022

Han pasado ya 9 décadas desde que los hermanos Maure se reunieron en Orleans para empezar a producir soluciones de confort basadas en aire y en agua. En este tiempo la marca ha evolucionado de una manera exponencial. Creando tecnologías que has supuesto grandes avances para todo el sector, como ...

Han pasado ya 9 décadas desde que los hermanos Maure se reunieron en Orleans para empezar a producir soluciones de confort basadas en aire y en agua. En este tiempo la marca ha evolucionado de una manera exponencial. Creando tecnologías que has supuesto grandes avances para todo el sector, como la resistencia cerámica o el sistema A.C.I. anticorrosión y abriendo nuevos caminos con productos basados en energías renovables como la aerotermia para climatización o para producción de ACS. Hoy, la marca celebra esta trayectoria consolidando un catálogo que destaca por su gran transversalidad. Nadie puede poner en duda que Thermor es la marca con mejor oferta cualitativa y cuantitativa en termos eléctricos del mercado. Pero desde hace unos años se ha convertido además en uno de los mejores catálogos en bombas de aerotermia para ACS y para climatización, fancoils, sistemas de acumulación e incluso calderas de condensación y eléctricas.

En 2022 se incorporan a las páginas de su portafolio algunas novedades destacadas:

Para empezar, Thermor acaba de presentar Áurea+, una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Aurea+ no requiere ningún tipo de unidad hidráulica instalada en el interior de la vivienda, lo que supone una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio. Pero lo mejor del concepto monobloc es que se puede instalar simplemente interviniendo en el circuito hidráulico, lo que elimina la necesidad de carné de manipulación de gases fluorados. El resultado es una opción aerotérmica fiable y muy sencilla de instalar. Además, Áurea+ ha sido diseñada optimizando de manera muy especial sus dimensiones y ese esfuerzo se percibe solo en verla: es una de las bombas de calor monobloc más compactas del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.

Otra novedad es el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo. Se ha rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

Además, se amplían los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo de Thermor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts