Cuando el color invade y transforma los espacios

Los colores vuelven a estar de moda en lo que interiorismo se refiere, ya sea a través del mobiliario, la incorporación de ciertos elementos o revistiendo las paredes o suelos. Para que puedas ver algunos ejemplos, desde la agencia ERGO han preparado una selección de ambientes en los que el color es el auténtico protagonista.

13/05/2022

Tras años en los que el minimalismo y los tonos neutros han dominado el panorama del interiorismo, el diseño de interiores coloridos vuelve a estar de moda para dar un toque de personalidad a los espacios, con una fuerte referencia a los años 50 y 70. Desde el azul chino ...

Tras años en los que el minimalismo y los tonos neutros han dominado el panorama del interiorismo, el diseño de interiores coloridos vuelve a estar de moda para dar un toque de personalidad a los espacios, con una fuerte referencia a los años 50 y 70. Desde el azul chino hasta los suaves tonos de rosa, verde y naranja, las opciones de personalización son infinitas cuando deseamos crear ambientes coloridos, ya sea pintando las paredes o amueblando con elementos decorativos en colores brillantes.

color_invade_transforma_23227_20220513062949.png (750×500)


El radiador Milano de Tubes en Casa Decor. Fotografía: Lupe Clemente.

Hemos seleccionado algunas imágenes de ambientes en los que domina el color: espacios exteriores con mobiliario de Fast, sillas* y mesas de Opinion Ciatti, estufas de Sergio Leoni y MCZ y ambientes decorados con radiadores de Tubes.

color_invade_transforma_23227_20220513063250.png (750×500)


Estufa de leña Corsara de Sergio Leoni.

(*la silla Mammamia de Opinion Ciatti está disponible en este acabado especial solo bajo pedido).

FOTO PRINCIPAL.: El radiador Trame de Tubes en Casa Decor. Fotografía: Luis Hevia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts