K-Line de Kesseböhmer: la funcionalidad del minimalismo

Desde el otoño del 2021 Kesseböhmer ha estado trabajando incansablemente en el lanzamiento de una nueva familia de herrajes completa que se distingue claramente de la gama principal. De diseño minimalista y funcionalidad como enfoque principal de su desarrollo, la línea K-Line da lugar a una línea completa, funcional y modular para la cocina y otras estancias, como el cuarto de lavado.

13/05/2022

K-Line se presenta con un diseño moderno, plano, lineal y armoniosamente redondeado en las esquinas. Antracita mate y plateado son los colores seleccionados para una gama que el cliente podrá encontrar en todos los tipos de mueble. Soluciones para mueble columna y bajo Kesseböhmer separa los grupos de herrajes para los distintos ...

K-Line se presenta con un diseño moderno, plano, lineal y armoniosamente redondeado en las esquinas. Antracita mate y plateado son los colores seleccionados para una gama que el cliente podrá encontrar en todos los tipos de mueble.

Soluciones para mueble columna y bajo
Kesseböhmer separa los grupos de herrajes para los distintos tipos de mueble añadiendo las extensiones `base´ y `side´ al nombre del producto. `Base´ se refiere a los nuevos herrajes para muebles bajos de 20 a 40cm de ancho. Por ejemplo, los `K-Line base 200/300 y 400´ constan de dos bandejas interconectadas de calidad probada.

El usuario se beneficia de guías de extracción sincronizadas, de almacenamiento silencioso gracias a la base cerrada y del autocierre amortiguado. El montaje diagonal de las guías proporciona una alta estabilidad en los extraídos más anchos. En el mueble bajo, por su parte, entra en juego un sencillo y preciso ajuste tridimensional para el frente.



FOTO PRINCIPAL.: Kesseböhmer.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts