Tile of Spain, de promoción por Rusia

Durante 2011, las ventas de baldosas cerámicas en el mercado ruso se han incrementado del orden de un 21%.


29/02/2012

El próximo 1 de marzo, y dentro del Plan de Promoción Sectorial de la Cerámica 2012, tendrá lugar en la ciudad de Krasnodar (Federación Rusa), un seminario imagen país del sector español de baldosas, azulejos y pavimentos cerámicos orientado al canal de la ...

 

El próximo 1 de marzo, y dentro del Plan de Promoción Sectorial de la Cerámica 2012, tendrá lugar en la ciudad de Krasnodar (Federación Rusa), un seminario imagen país del sector español de baldosas, azulejos y pavimentos cerámicos orientado al canal de la prescripción.

Bajo el título “Cerámica en la arquitectura y diseño de interiores: Innovación. Tecnología. Diversidad”, se presentarán en público las posibilidades infinitas que el azulejo español ofrece a la arquitectura.

Este evento, organizado por ASCER en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior –ICEX-, se enmarca dentro del Plan País específico que busca promocionar los azulejos y pavimentos cerámicos españoles en le mercado ruso. Además del seminario en Krasnodar, están previstas más jornadas a lo largo del año en la Federación Rusa.

Las empresas de Tile of Spain participantes son: Azteca, Azulev, Ceracasa, Dune, Gayafores, Grespania, Inceazahar, Porcelanosa, Saloni y Venis. También se acompaña el seminario de una zona de exposición con muestras de producto de las empresas participantes. Está prevista la asistencia al seminario de más de 200 personas del perfil distribución, arquitectos, interioristas y prensa especializada.

Las ventas entre enero-noviembre de 2011 alcanzaron los 116 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,2% respecto del mismo periodo del año anterior.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts