La cabina de ducha stila 2000 de Duka se viste de negro

La elegancia y la sofisticación llegan a esta línea, siguiendo las últimas tendencias, en las que el color negro realza cualquier ambiente de baño, ya sea de corte clásico, industrial o más minimalista.

16/05/2022

stila 2000, la versátil línea de mamparas de ducha duka, diseñada para integrarse con discreción y elegancia en el espacio del baño, adaptándose al estilo y tamaño que lo caracterizan, se tiñe ahora de negro. Algunos modelos de la colección están ahora disponibles con un perfil negro. Un color que confiere ...

stila 2000, la versátil línea de mamparas de ducha duka, diseñada para integrarse con discreción y elegancia en el espacio del baño, adaptándose al estilo y tamaño que lo caracterizan, se tiñe ahora de negro.

Algunos modelos de la colección están ahora disponibles con un perfil negro. Un color que confiere a la mampara un aspecto sofisticado y contemporáneo. Es ideal para amueblar y personalizar cualquier contexto, desde el más clásico hasta el más moderno y minimalista. Además, es perfecto para evocar ambientes industriales o crear fascinantes efectos de contraste. Además, las nuevas soluciones de plegado en sus cuatro variantes -para nicho, con panel lateral, con panel lateral acortado y como solución de esquina- están disponibles con perfiles negros.

cabina_ducha_stila_23232_20220516010726.png (750×500)


stila 2000 de duka.

La estética, la funcionalidad y la extraordinaria versatilidad de stila 2000 dialogan así con el más riguroso e intenso de los colores. El negro con recubrimiento de polvo acentúa las líneas puras de su diseño cuando se aplica al perfil de acero.

Gracias a la nueva "Black Edition", la gama stila 2000 es aún más completa y mantiene todas las características que la convierten en una solución imprescindible. La serie se integra en los modelos ya disponibles en el catálogo para completar cualquier ambiente de baño. El producto garantiza el confort y una instalación rápida y segura, siempre con una excelente relación calidad/precio.

cabina_ducha_stila_23232_20220516010736.png (750×500)

stila 2000 de duka.

La línea stila 2000 ofrece tamaños estándar y personalizados para adaptarse a los espacios de instalación más complejos. Además, existen diversos mecanismos de apertura "silenciosa", mecanismos de desbloqueo de puertas sencillos, perfiles magnéticos y perfiles de bisagra con mecanismo de subida/bajada combinados con asas ergonómicas integradas en el perfil. El vidrio de seguridad templado de 6 mm está disponible en acabado transparente, Chinchilla, Nebula, Nubes o satinado central.

FOTO PRINCIPAL.: stila 2000 de duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts