¿Te atreves con los colores oscuros en la cocina? Hazlo con Cocinas Método 

Desde la firma han recopilado los puntos clave para que esta estancia de la casa cuente con personalidad propia. Los tonos oscuros desprenden elegancia y sofisticación, atrévete a jugar incorporándolos en encimeras, fregaderos o en el mobiliario. Por ejemplo, si cuentas con una cocina de dimensiones reducidas, puedes incorporar "algunos elementos claros para no perder amplitud visual", tal y como recomiendan desde la marca.

16/05/2022

Los colores oscuros en las cocinas pueden resultar sorprendentemente elegantes y sofisticados. ¿Cómo usar los tonos oscuros en tu cocina? Defiéndelos de manera impecable siguiendo algunos consejos de los profesionales de la cocina Cocinas Método. Jugar con tonos más oscuros, como los colores marrones o negros, te puede ayudar a ...

Los colores oscuros en las cocinas pueden resultar sorprendentemente elegantes y sofisticados. ¿Cómo usar los tonos oscuros en tu cocina? Defiéndelos de manera impecable siguiendo algunos consejos de los profesionales de la cocina Cocinas Método. Jugar con tonos más oscuros, como los colores marrones o negros, te puede ayudar a darle un toque diferenciador a la cocina.

Según indican desde la firma: "Los colores oscuros son más recomendables para espacios amplios, en los que se quiera aportar un poco de calidez y delimitar la zona. Si, por el contrario, tu cocina no tiene unas grandes dimensiones, te recomendamos que introduzcas algunos elementos claros para no perder amplitud visual (como en las encimeras o en el color de las paredes)".

Algunas claves
Espacios amplios y luminosos

Los colores oscuros, tanto en las puertas de los armarios y resto de mobiliario como en encimeras, fregaderos, grifería y electrodomésticos, se postulan a ocupar algunas de las cocinas más relevantes del diseño de interiores contemporáneo. Cuando optes por una oscura, que sea en un espacio bien iluminado.

Otro de sus consejos pasa por: "si quieres que tu cocina sea más cálida y no pierda luminosidad, aunque juegues con los colores oscuros, siempre puedes combinar los frentes de cocina más oscuros con una encimera de cocina en tonos crudos", apuntan desde Cocinas Método.

Si quieres saber cómo sacarle partido a los colores oscuros en el espacio culinario Cocinas Método te ayuda.

Descubre la amplia gama de modelos en tonos oscuros de Método
En el catálogo de COCINAS MÉTODO encontrarás una amplia gama de modelos en distintos materiales y múltiples colores. Puedes elegir entre: LAMINADOS, ESTRATIFICADOS, MADERAS, LACAS Y MODELOS QUE COMBINAN VITRINAS y dentro de cada uno de los grupos podrás ver aproximadamente 6 modelos que, a su vez, se ofrecen en diversos colores. Te brindan una selección de aquellos que se ofrecen en colores oscuros.

Puedes profundizar más en la información aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Cocinas Método.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts