La web ceramica.info se nutre de nuevos proyectos y llega a superar los 1.000

Casi un centenar de firmas italianas relacionadas con el sector de la cerámica están representadas en esta Galería de Proyectos, alojada en este espacio web. En esta ocasión se han sumado 62 nuevos proyectos, con los cuales la cifra de proyectos alojados asciende a 1.088. Todos ellos se dividen en categorías, se acompañan de imágenes, un título, un texto descriptivo, así como la marca de cerámica empleada y las especificaciones técnicas de los productos.

16/05/2022

En la Galería de Proyectos del portal www.ceramica.info se presentan 62 nuevos reportajes, realizados con la participación de marcas de empresas italianas de cerámica que han aportado toda la documentación necesaria para ilustrar proyectos de arquitectura y diseño de interiores realizados con sus productos. Los últimos reportajes se suman a los ...

En la Galería de Proyectos del portal www.ceramica.info se presentan 62 nuevos reportajes, realizados con la participación de marcas de empresas italianas de cerámica que han aportado toda la documentación necesaria para ilustrar proyectos de arquitectura y diseño de interiores realizados con sus productos.

Los últimos reportajes se suman a los ya numerosos, realizados en Italia y en todo el mundo, presentes en la Galería y elevan a 1088 el número total de proyectos publicados, que muestran las superficies cerámicas de 98 marcas italianas diferentes.

Los proyectos arquitectónicos, realizados en colaboración con cualificados estudios de diseño e interiorismo, se han convertido en reportajes gracias a la pluma de cualificados periodistas del sector, capaces de resaltar el sentido estético y la calidad de los productos, declinados en los múltiples y posibles usos —residenciales y no residenciales— de la cerámica italiana.

En la Galería, los proyectos están organizados según 12 usos diferentes —residencial urbano, residencial extraurbano, lugares de compras, recreación y socialización, ambientes públicos de hospitalidad, espacios culturales, edificios deportivos, áreas de negocios, fábricas y empresas, lugares de transporte, espacios de salud y mobiliario urbano—, con una rica galería de fotografías dentro de cada uso previsto. Haciendo clic en la imagen de referencia de cada categoría, se podrán ver los distintos proyectos que contiene y abrir luego cada proyecto de la empresa con su texto descriptivo y el título de la obra, el periodista y autor, el diseñador, la marca de las cerámicas utilizadas y las especificaciones técnicas de los productos.

Alternándose unos con otros mensualmente, los proyectos más recientes son presentados en slideshows en la página principal del sitio web www.ceramica.info. Su elección es llevada a cabo en función de la localización, la tipología estética, el uso previsto de los materiales y la rotación de las marcas, con el fin de dar la máxima visibilidad a todas las empresas miembros y a todos los posibles ámbitos de utilización. Con entradas específicas, se comparten semanalmente —los lunes— en las redes sociales a través de los perfiles en Facebook, Instagram y LinkedIn de "Ceramica.info" y Facebook de la marca colectiva "Ceramics of Italy".

Para una mayor fruición, toda la Galería de Proyectos cuenta con un motor de búsqueda que permite ver y obtener información sobre lo que interesa. La Galería de Proyectos es, por tanto, un escaparate de enorme prestigio y visibilidad para todos los navegantes de Internet, que permite explorar los diferentes usos de los azulejos de cerámica, dando nuevos impulsos al diseño y aportando nuevas ideas creativas para un empleo cada vez mayor de la cerámica, y que abarca, en Italia y en el mundo, los múltiples y crecientes usos previstos de los materiales cerámicos italianos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts