KüchenHouse abre el primer metaverso de la historia del sector

¿Sabías que vender una cocina nunca volverá a ser lo mismo? La franquicia sumerge a sus tiendas oficiales en el primer metaverso desarrollado en el sector, sumándose a la lista de empresas más innovadoras del mundo.

17/05/2022

¿Imaginas ir al cine y poder introducirte en la película, ver, tocar y participar en la historia con un simple chasquido de dedos? Todo el mundo habla del metaverso en futuro. Lo que pocos saben es que ya es el presente. Se estima que en 2030 la facturación de las ...

¿Imaginas ir al cine y poder introducirte en la película, ver, tocar y participar en la historia con un simple chasquido de dedos? Todo el mundo habla del metaverso en futuro. Lo que pocos saben es que ya es el presente. Se estima que en 2030 la facturación de las empresas a través del metaverso se traducirá en billones de euros. Igual que Internet lo fue en su día, el metaverso es el nuevo hito social, cultural y empresarial de la Historia. KüchenHouse es la primera empresa del sector del mueble en introducir a sus tiendas en las ventajas de la nueva realidad inmersiva. La franquicia de cocinas ha desarrollado su propio metaverso al mismo tiempo que las multinacionales más innovadoras del mundo.

¿Qué es el metaverso? La realidad virtual que está cambiando el mundo
El metaverso es una convergencia de la realidad física y la realidad virtual en un espacio compartido en línea. Esta definición parece sacada de un libro de ciencia ficción, pero el metaverso lleva entre nosotros mucho más tiempo del que pensamos.

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts