La actividad inmobiliaria mejorará en 2012, según CBRE

Sin embargo, los precios de la vivienda continuarán con su tendencia a la baja, afirma la consultora inmobiliaria. 

28/02/2012

Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de CBRE, ha comentado que la actividad inmobiliaria en 2012 será superior a la del año anterior, mientras que los precios de la vivienda continuarán con su tendencia a la baja. Además, ha apuntado que las viviendas vendidas son aquellas cuyos precios oscilan entre los 100.000 euros ...

Eduardo Fernández-Cuesta, presidente de CBRE, ha comentado que la actividad inmobiliaria en 2012 será superior a la del año anterior, mientras que los precios de la vivienda continuarán con su tendencia a la baja. Además, ha apuntado que  las viviendas vendidas son aquellas cuyos precios oscilan entre los 100.000 euros y los 120.000 euros, y que ofrece un 100% de financiación.

 

CBRE ha destacado en su documento que de los 200 directivos del sector consultados, el 90% augura que los precios de la vivienda continuarán bajando. No obstante, señalan que Madrid y Barcelona son las ciudades que están más cerca de llegar a un ajuste de precios.

 

Asimismo, los encuestados señalan que el alquiler con opción a compra y el área de rehabilitación de viviendas son los segmentos que, dentro del mercado residencial, tendrán más oportunidades de promoción. No obstante, se quedan estancados los nuevos desarrollos o PAUs.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts