De Dietrich lanza la nueva colección Premium

La firma apuesta por la sutil elegancia del gris perla que, combinado con el acero inoxidable, dota a los electrodomésticos de un refinamiento inigualable.

28/02/2012

De Dietrich presenta su nueva colección Premium en gris perla, donde el cromo se convierte en un signo distintivo que dota a los electrodomésticos de un elegante signo de refinamiento. Los electrodomésticos que integran esta colección son: el horno multifunción plus pirolítico Tactilium DOP1190GX, que destaca por su pantalla táctil de ...

De Dietrich presenta su nueva colección Premium en gris perla, donde el cromo se convierte en un signo distintivo que dota a los electrodomésticos de un elegante signo de refinamiento.

 

Los electrodomésticos que integran esta colección son: el horno multifunción plus pirolítico Tactilium DOP1190GX, que destaca por su pantalla táctil de navegación Tactilium; el horno Polihorno Matrics DOM1195GX, que se distingue por su pantalla Matrics Black on White con seis mandos sensitivos retroiluminados; la placa de inducción Continuum DTI1199GE, inspirada en la joyería y en el mundo del lujo; y la chimenea decorativa Mural DHD1193W, con una superficie de aspiración perimetral de 90 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts