GROHE pone sus soluciones al servicio del ahorro en el baño y en la cocina

¿Cómo hacer frente a los altos costes energéticos en el hogar? La firma alemana se pone de tu parte para conseguirlo. Por ejemplo, con tecnologías de apertura en frío como SilkMove ES podrás reducir el consumo de agua caliente. Cuando la maneta del grifo se encuentre en posición media, sólo emergerá agua fría. Esta innovación está presente en sus griferías GROHE Eurosmart, tanto para el baño como la cocina.

26/05/2022

Los precios de la energía han aumentado y el consumo consciente de los recursos nunca ha sido tan importante. Observar más de cerca nuestras demandas diarias de energía es el camino para el cambio, no solo respecto a nuestros propios gastos, sino también para cumplir con los objetivos climáticos y ...

Los precios de la energía han aumentado y el consumo consciente de los recursos nunca ha sido tan importante. Observar más de cerca nuestras demandas diarias de energía es el camino para el cambio, no solo respecto a nuestros propios gastos, sino también para cumplir con los objetivos climáticos y medioambientales.

Pero, ¿cómo se puede reducir el consumo personal de electricidad, gas y agua? Lo primero que se nos viene a la cabeza son soluciones fáciles como apagar y desenchufar diferentes dispositivos en lugar de dejarlos en stand-by. Sin embargo, también se pueden encontrar posibilidades ocultas en nuestro baño y cocina. Por ejemplo, una grifería bien elegida puede suponer un alivio para el bolsillo y también para el medio ambiente.

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, te ofrece soluciones para utilizar los recursos de forma consciente, así como productos para ahorrar dinero, energía y agua.

¿Quieres saber qué consejos aplican los profesionales?

1. La tecnología de apertura en frío SilkMove ES. El punto de partida de la palanca en la posición media solo permite el flujo de agua fría y evita el consumo innecesario de agua caliente para tareas cotidianas como lavarse los dientes. Además, el limitador de caudal combinado reduce el consumo de agua hasta en un 50%. Esta función inteligente está integrada en numerosas líneas de productos como GROHE Eurosmart para baño y cocina. ¡Pequeños cambios con gran impacto!
2. ¡GROHE EcoJoy es tu tecnología de referencia! Reducirás el consumo de agua hasta en un 50% gracias a su limitador de caudal. Con él conseguirás consumir poco más de 5 litros por minuto, en vez de 10. Asimismo, ¡su aireador proporciona la misma experiencia que ofrece un grifo normal! ¡Máximo confort y ahorro con GROHE!
3. ¡Disfruta de la ducha sin remordimientos! Reduce el flujo de agua con el GROHE EcoButton, lo que supone un ahorro de hasta un 50% sin comprometer la calidad de la ducha. Simplemente pulsando un botón, podrás aumentar el caudal de agua si lo deseas. Con este paso adicional, GROHE pretende concienciar a los usuarios de sus acciones e intentar impulsarlos hacia un consumo de agua más sostenible.

¡Sigue los consejos de GROHE y disfruta del agua en el baño y la cocina, ayudando al medioambiente... y a tu bolsillo!

Consulta el PDF de GROHE adjunto para descubrir las tecnologías más eficientes de GROHE para el ahorro de recursos.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts