Miele exhibirá sus últimas novedades en Eurocucina

La firma mostrará los nuevos modelos de campana extractora y uno de los lavavajillas de integración total más rápidos del mercado. 

28/02/2012

Del 17 al 22 de abril tendrá lugar en Milán la feria Eurocucina. Un año más, Miele estará presente con un amplio stand, en el que los visitantes podrán conocer en primicia sus últimas novedades de producto. La firma exhibe los últimos modelos de campana extractora, con nuevos detalles técnicos y ...

Del 17 al 22 de abril tendrá lugar en Milán la feria Eurocucina. Un año más, Miele estará presente con un amplio stand, en el que los visitantes podrán conocer en primicia sus últimas novedades de producto.

 

La firma exhibe los últimos modelos de campana extractora, con nuevos detalles técnicos y diseños sofisticados que encarnan una nueva visión del a cocina. Además, entre otras muchas novedades, los presentes tendrán la oportunidad de descubrir uno de los lavavajillas de integración total más rápido del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts