Las superficies de Laminam brillan en la cocina y el baño de Villa Tigertail

El estudio DI Group se ha colocado al frente del diseño de este complejo residencial, en el que las superficies de la firma cobran un lugar especial dentro del espacio culinario y del baño. Concretamente, se seleccionó la colección I Naturali para el ámbito culinario. La encimera, cajones e isla se realizaron en Nero Greco.

27/05/2022

A los pies de las montañas de Santa Mónica, en el distrito residencial de Bel Air, se alza la espléndida Villa Tigertail, diseñada por el estudio DI Group. Formando parte de un complejo de tres villas unifamiliares, para Villa Tigertail, GI Group propuso un estilo audaz, con tonos sólidos y colores ...

A los pies de las montañas de Santa Mónica, en el distrito residencial de Bel Air, se alza la espléndida Villa Tigertail, diseñada por el estudio DI Group.

Formando parte de un complejo de tres villas unifamiliares, para Villa Tigertail, GI Group propuso un estilo audaz, con tonos sólidos y colores oscuros que enfatizan la arquitectura ultramoderna de la villa, suavizada por elementos de mobiliario en madera marrón.

Descubra cómo se utilizaron las superficies Laminam. Para la cocina se eligió la colección I Naturali, en la que destaca la continuidad de materiales entre la encimera, los cajones y la isla, realizada en Nero Greco.

Nero Greco ofrece el refinamiento de un material antiguo y noble, el mármol, también para la parte superior de uno de los encantadores baños de la residencia.

La fuerza estética y las prestaciones aplicativas de las superficies Laminam han contribuido a transformar la visión de los diseñadores en realidad, gracias al suministro de las placas de grandes dimensiones declinadas en elementos de decoración funcionales y refinados, fruto de la firma estilística y de la innovación tecnológica de Laminam: la encimera de la cocina es, de hecho, la verdadera protagonista del proyecto Tigertail.



superficies_laminam_brillan_23331_20220529083505.png (750×500)


Las superficies de Laminam cobran protagonismo en Villa Tigertail. Fotografía: Shawn Cordon.

Para la cocina se eligió la colección I Naturali, en la que destaca la continuidad de materiales entre la encimera, los cajones y la isla, realizada en Nero Greco. La losa se aplica en el formato 1620 x 3240 mm con el espesor Laminam 12+ y el acabado Natural, dando a la cocina un aspecto compacto, esencial y funcional.

Nero Greco ofrece el refinamiento de un material antiguo y noble, el mármol, también para la parte superior de uno de los encantadores baños de la residencia. La plenitud del color oscuro, realzada por el delicado veteado claro, esconde una voluntad inédita de sorprender con la seducción intemporal que evoca este material intemporal.

superficies_laminam_brillan_23331_20220527044044.png (750×500)


Las superficies de Laminam cobran protagonismo en Villa Tigertail. Fotografía: Shawn Cordon.

Las losas de cerámica Laminam también se han utilizado en otros baños de la villa. Las encimeras, de espesor Laminam 12+, garantizan un alto rendimiento en términos de técnica, resistencia, higiene y facilidad de limpieza.

El tono Pietra di Savoia Antracite rinde homenaje a la materialidad de la piedra gris, mientras que Noir Desir transmite la plenitud del mármol negro, sólo interrumpida por el suave movimiento de las vetas de marfil. Ambos colores forman parte de la colección Laminam I Naturali.

La excelencia cerámica llevada al terreno para el proyecto Tigertail se demuestra también con la adjudicación al Grupo DI del premio Ceramics of Italy Tile Competition per l´anno 2022 en la categoría "Single Family Residential Winner". En su 28ª edición, el premio reconoce el excelente trabajo de los diseñadores norteamericanos que utilizan losas cerámicas Made in Italy en sus proyectos.

FOTO PRINCIPAL.:

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts