Bosch te trae sus novedades para vivir #LikeABosch: Frigoríficos XXL y una campana decorativa integrada

Sus frigoríficos se hacen más grandes y flexibles para que el consumidor disponga de más espacio interior. Sus combis cuentan con una bandeja que se p plegar hacia atrás u ocultar del todo, según demanda y necesidad. Otra de sus novedades es que su sistema de refrigeración añade dos evaporadores distintos para congelador y refrigerador. Por otra parte, una nueva campana decorativa integrada llega a su catálogo, con un elegante diseño y una visera en cristal, la cual añade un control electrónico.

27/05/2022

Bosch organizó el pasado viernes un encuentro virtual para dar un anticipo de los electrodomésticos que vienen. En el evento, titulado, `Novedades para vivir #LikeABosch´, Raquel Sanromán, Brand Manager Bosch Electrodomésticos, confesó que "estamos viviendo un momento de salud de la marca gracias al impulso que nos ha proporcionado el ...

Bosch organizó el pasado viernes un encuentro virtual para dar un anticipo de los electrodomésticos que vienen. En el evento, titulado, `Novedades para vivir #LikeABosch´, Raquel Sanromán, Brand Manager Bosch Electrodomésticos, confesó que "estamos viviendo un momento de salud de la marca gracias al impulso que nos ha proporcionado el concepto de comunicación #LikeABosch´" y destacó que esta campaña "está superando todas las expectativas", ya que "más del 80% de las personas la recuerdan y más del 30% consideran a Bosch su marca favorita de electrodomésticos". Sanromán informó de que "desde la marca seguiremos todo el año con una potente y continúa inversión en medios para llevar tráfico a vuestras tiendas". Por su parte, Cristina Espinosa, responsable de marca Bosch Electrodomésticos, apuntó que el objetivo principal de esta campaña es "vender productos de mayor valor, que son los más valorados por nuestros consumidores. Cada mes más de 1.000 consumidores valoran en nuestra web sus productos Bosch con una nota de 4,5 de media sobre 5". Además, añadió que el punto de venta juega un papel fundamental como "canal importante de venta para la marca". A lo que Marta Membiela, directora de Canal Punto de Venta, aseguró que si el equipo de ventas, de marketing y los puntos de venta trabajan de forma conjunta: "formamos un gran equipo, un equipo ganador". Y es que una de sus finalidades es "llevar la experiencia #LikeABosch de manera consistente desde la televisión a cada una de las exposiciones trasladando el estilo de vida sano, saludable y sostenible a cada usuario que entra a vuestras tiendas", indicó Espinosa.

Durante el evento, Membiela hizo hincapié en que "están retomando las formaciones presenciales que tanta falta hacen para poder vender producto de valor". En cuanto a las novedades que fueron presentadas están relacionadas con la gama de frío, de lavado y de pequeño electrodoméstico. Así, José Manuel Sanz, Launch Manager Bosch Electrodomésticos, fue el encargado de desvelar alguna de ellas. En la gama de frío, concretamente en los combis, existen "novedades tanto en diseño como interior como exterior, así como importantes cambios en la parte técnica", puesto que "han modificado totalmente el circuito de refrigeración". Idoya Fuillerat, Product Manager Frío, profundizó un poco más al respecto diciendo que se había producido una "mejora en el sistema de generación de aire frío con la incorporación de dos evaporadores totalmente independientes, uno para el congelador y otro para el refrigerador". Esto supone una serie de ventajas para el consumidor, como que al contar con doble evaporador "permite incrementar la humedad relativa del aire en la zona del refrigerador", dando lugar a una solución que "reseca menos los productos" y su funcionamiento es más silencioso.

Otro de los aspectos a destacar en estos nuevos combis es la "incorporación de un condensador compacto con ventilación forzada ubicado junto al compresor Inverter, ya que evita los laterales calientes y aporta una mayor flexibilidad desde el punto de vista de su ubicación", indicó Sanz. Con la mejora de la distribución interior se facilita la circulación del aire y al mismo tiempo "la homogeneidad de temperatura". Fuillerat consideró que "con todo esto se mejora la eficiencia energética de la gama". En lo que respecta al exterior e interior del modelo se corresponde con una "puerta plana y un interior con detalles que ofrecen flexibilidad total desde el punto de vista del almacenamiento y del uso de los balcones y las bandejas". Disponen de una "bandeja plegable, que se puede hacer desaparecer, ocultando parte de la misma para aprovechar el espacio libre que deja en la parte delantera, o plegándola hacia arriba para utilizar todavía más el espacio para conservar alimentos de gran tamaño".

adentrate_universo_likeabosch_25304_20220527114354.png (750×500)

Entre las novedades del catálogo es importante hablar de los nuevos Combis NoFrost XXL Multipuerta, que cuenta con unas dimensiones "de 91 centímetros de ancho y 1,83 de altura, una puerta totalmente plana en acero inoxidable y tiradores integrados en cristal, que incorporan todo el control electrónico del aparato", informó José Manuel Sanz, Launch Manager Bosch Electrodomésticos. Lo que más sorprende de este electrodoméstico es su capacidad de almacenaje, con "80 cm de bandeja interior y más de 600 litros netos de capacidad". El experto reconoció el éxito de este tipo de productos entre los consumidores, ya que "en la última campaña #LikeABosch´ el concepto de XXL tuvo un crecimiento de más de un 130% en unidades".

Itziar Otín, Trade Manager Bosch Electrodomésticos, se centró en las promociones habilitadas para este tipo de productos, mediante cuales el usuario "podrá solicitar el reembolso de 100 euros por la compra de un frigorífico de ancho de 70 u 86 cm y de 200 euros por la compra de uno de los nuevos modelos MultiPuerta". Se completa con "materiales para destacar en los lineales los productos promocionados". A lo que Raquel Sanromán, Brand Manager Bosch Electrodomésticos, añadió que esta información referente a la campaña promocional estará presente en los spots de televisión, "que se está emitiendo desde mayo y que continuará hasta finales de agosto" y se completa con la inversión en otros medios como la radio o Spotify.

Continuando con las novedades, la nueva gama de vinotecas de instalación bajo encimera se une a esta lista. Una de ellas tiene "60 cm de anchura y una capacidad para 44 botellas", otra es de "33 cm de anchura y una capacidad para 21 botellas" y ambas cuentan con el sistema de ventilación integrado en la zona inferior del zócalo. A estos modelos se une otro de "libre instalación, de 186 cm de anchura y una capacidad para 199 botellas de vino". Todas ellas están dotadas de las mismas características, como es el caso de "puerta con filtro ultravioleta, sistema antivibraciones, bandeja de madera de roble y control electrónico de temperatura", mientras que las de mayor capacidad disponen de dos zonas de regulación independiente de temperatura", apuntó Fuillerat.

adentrate_universo_likeabosch_25304_20220527114849.png (750×500)


José Manuel Sanz, Launch Manager Bosch Electrodomésticos, con la nueva gama de lavado y secado de Bosch.

Con la gama de lavado se "mejora la eficiencia energética, lanzando el 100% de la gama 9 kg con eficiencia energética Clase A" y se añaden "modelos bitérmicos con doble entrada de agua fría y caliente, perfecta para los consumidores que tengan placas solares, ya que les permite reducir el consumo de energía en hasta un 60%". Además, son capaces de "reconocer la carga y adaptar los parámetros de lavado y de consumo en cada ciclo", indicó Sanz. El diseño de la línea de lavabo y secado se mejora tanto en aspecto exterior como en display, en el caso del segundo se agrega un programa especial para "ropa de cama, pensado para prendas grandes", de forma que el "tambor cuenta con giro reversible para evitar que las prendas se enreden y mejorar la calidad del secado". Tampoco se puede olvidar de la "dosificación inteligente de detergente y de suavizante", puntualizó. Para incentivar la compra de estos modelos también habrá una campaña promocional, donde "el usuario podrá solicitar el reembolso de hasta 150 euros por el , aclaró Otín.

Por su parte, dentro del catálogo de PAE anuncian la llegada de un nuevo robot de cocina, de la mano de Celia Hernández, Product Manager Pequeño Electrodoméstico. Este nuevo modelo se caracteriza por su diseño "en color blanco y champán" y por contar con "báscula incorporada". El reloj servirá para conocer cuando lleva el aparato en funcionamiento. Además, la experta aclaró que esta referencia "sigue teniendo el bol de acero inoxidable con capacidad para 3,9 litros, el selector de 7 velocidades y la opción turbo y el compartimiento para guardar el cable". Se completa con un sinfín de accesorios para "procesar alimentos como para trabajar diferentes tipos de masas".

adentrate_universo_likeabosch_25304_20220527114723.png (750×500)

José Manuel Sanz, Launch Manager Bosch Electrodomésticos, con la nueva campana decorativa integrada de Bosch.

Ya para finalizar, Sanz regresó al espacio culinario para hablar sobre la nueva campana decorativa integrada. Está "totalmente integrada en el mueble, pero con un diseño parecido a una campana decorativa, tanto en ancho 60 cm como 90 y con una capacidad de extracción de 750 m3/hora. Su instalación es sencilla e incorpora unos perfiles metálicos que protegen de los vapores generados en la cocción, tanto los laterales como la parte posterior, y su visera es de cristal", en la que se añade el control electrónico de este aparato. A la sección de limpieza del hogar llega el aspirador ligero compacto Unlimited 7 que al igual que de predecesor, cuenta con "iluminación LED integrada y el mismo sistema de limpieza de filtros como la serie 8". Aunque a diferencia de los modelos anteriores, agrega "un tubo flexible articulable hasta 90º, flexibilidad en el intercambio de accesorios, desbloqueo fácil del cepillo con el pie, el aparato se puede dejar colgado o apoyado gracias a su cabecera, cuenta con motor sin escobilla y con garantía de 10 años, potente capacidad de aspiración y batería intercambiable", fue detallando Hernández.

adentrate_universo_likeabosch_25304_20220527114830.png (750×500)


FOTO PRINCIPAL.: Combis NoFrost XXL Multipuerta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts