Indaux, versatilidad y máxima comodidad en la cocina

Otros productos destacados son el sistema Atlas para la fijación de los muebles bajos suspendidos, así como el nuevo sistema INDAmatic de cierre gradual y silencioso.


27/02/2012

Indaux asistió un año más a la feria ZOW Bad Salzuflen, que se celebró del 6 al 9 de febrero en Alemania. Durante esta última edición tuvieron lugar en el stand de Indaux más de 200 reuniones con clientes internacionales, que se interesaron por las últimas propuestas de producto de ...

Indaux asistió un año más a la feria ZOW Bad Salzuflen, que se celebró del 6 al 9 de febrero en Alemania. Durante esta última edición tuvieron lugar en el stand de Indaux más de 200 reuniones con clientes internacionales, que se interesaron por las últimas propuestas de producto de la empresa.

 

Ariane es el producto estrella de la firma vasca y el que acaparó el stand de la firma así como las consultas de los visitantes. Se trata de un sistema de cajones extremadamente versátil con tres alturas de costado (84, 116 y 172mm) y que está equipado con unas nuevas correderas sincronizadas de alta precisión y extracción total. Estas guías cuentan con una capacidad de carga de 50kg y aportan una suavidad extrema de movimientos en todo su recorrido, reforzada por el sistema INDAmatic para un cierre gradual y silencioso.

 

Otro producto destacado es el sistema Atlas para la fijación de los muebles bajos suspendidos. Es un dispositivo de fijación de módulos bajos a la pared que compensa la fuerza de brazo de palanca de los muebles suspendidos. Por su parte, el conjunto Atlas y soporte inferior permite suspender módulos con cajones con la máxima seguridad y cuenta con regulación tanto en altura como en altura y profundidad. Cabe destacar que el sistema tiene una función tanto de carga vertical así como de antivuelco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts