Profiltek, evolución constante

La compañía, que está transformando sus dinámicas de gestión de personas y de trabajo en equipo para crecer desde la innovación y la personalización, trabaja por convertirse en el mejor especialista europeo en el espacio de ducha.

01/06/2022

Profiltek, especializado en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha marcado como objetivo esencial de su plan estratégico ser el mejor especialista en mamparas en el ámbito europeo. Con un claro liderazgo en España y consolidado en Francia y Portugal, actualmente desarrolla otros mercados europeos ...

Profiltek, especializado en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha marcado como objetivo esencial de su plan estratégico ser el mejor especialista en mamparas en el ámbito europeo. Con un claro liderazgo en España y consolidado en Francia y Portugal, actualmente desarrolla otros mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, etc.) adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos en los diferentes canales de distribución de cada país. La compañía, que ha realizado proyectos en más de 30 países y es un partner estratégico de importantes grupos europeos, aumentó su facturación alrededor de un 30% en 2021.

Profiltek está transformando sus dinámicas de gestión de personas y de trabajo en equipo para, inmerso en su proyección internacional, crecer desde la innovación y la personalización en los espacios de ducha.

FOTO PRINCIPAL.: Space Solution by Profiltek.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts