Grohe equipa los baños de la mansión Emporio en Inglaterra

La grifería instalada forma parte de la línea Ondus Digital, que satisface las exigencias de diseño innovador, calidad y precisión hasta el más mínimo detalle visual y tecnológico.


27/02/2012

Tiger Eye Architecture ha creado un espacio exclusivo de aproximadamente 6.000m2 en Southampton, al sur de Inglaterra. Los tres pisos de la mansión Emporio cumplen con las expectativas de diseño y cuentan con unos baños equipados de la mano de Grohe, que les aporta máximo confort y calidad. Las cinco habitaciones ...

Tiger Eye Architecture ha creado un espacio exclusivo de aproximadamente 6.000m2 en Southampton, al sur de Inglaterra. Los tres pisos de la mansión Emporio cumplen con las expectativas de diseño y cuentan con unos baños equipados de la mano de Grohe, que les aporta máximo confort y calidad.

 

Las cinco habitaciones del edificio disponen de un baño totalmente personalizado, cuya grifería es de la línea Ondus Digital, que satisface las más altas exigencias de diseño innovador, calidad y precisión. Esta gama sigue los principios de un diseño minimalista, funcionamiento intuitivo, perfil suave y ergonómico, que permiten recrear una experiencia multi-sensorial. Los grifos cuentan con pantallas digitales para conseguir un control preciso y personalizado.

 

La galardonada línea Ondus se mezcla armoniosamente con el diseño en negro y blanco de su entorno. Además, como parte de la línea Spa, convierte el baño en un oasis de paz y relajación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts