Prisma y sus soluciones a medida para el ámbito de la restauración

La compañía colabora con una firma minorista y la surte con diferentes productos para desempeñar su labor. Se trata de una vitrina refrigerada para la conservación de quesos y embutidos, un espacio para el sushi, dotado de refrigerador y una zona para trabajar, y un mostrador en el que exhibir la pastelería.

06/06/2022

Prisma fabrica equipos profesionales, realizados íntegramente en acero inoxidable AISI 304, diseñados a medida y personalizables para satisfacer las necesidades más específicas e integrarse perfectamente en los entornos de la gran distribución. La calidad ...

Prisma fabrica equipos profesionales, realizados íntegramente en acero inoxidable AISI 304, diseñados a medida y personalizables para satisfacer las necesidades más específicas e integrarse perfectamente en los entornos de la gran distribución.

La calidad absoluta de sus soluciones, fruto de un importante conocimiento técnico e industrial y de 40 años de experiencia en el mundo de la restauración y de las grandes instalaciones, combinada con el uso de las tecnologías industriales más avanzadas, un enfoque artesanal y un diseño limpio y esencial, hacen de Prisma una referencia en materia de equipamiento funcional para supermercados.

Productos fiables, diseñados para durar en el tiempo, garantizando siempre las mejores prestaciones, permiten crear espacios de exposición, almacenamiento y conservación capaces no sólo de reflejar y respetar la identidad de la marca/empresa, sino de hacer que la experiencia del consumidor sea completa y positiva.

La colaboración más reciente de Prisma para una importante marca minorista se tradujo en el diseño de varias soluciones a medida: una vitrina refrigerada y automatizada de quesos y embutidos, un quiosco de sushi y mostradores de pastelería. La flexibilidad, la seguridad, la higiene y la organización óptima de los espacios de exposición y almacenamiento son el hilo conductor de los distintos equipos.

La amplísima vitrina permite almacenar, conservar y retirar los productos a la temperatura ideal, gracias al sistema de refrigeración, lo que sugiere una nueva forma de servir.

En función del tipo y la madurez del queso, un brazo robótico identifica el producto elegido, que se traslada a la zona de picking adecuada. Las salchichas se colocan en un soporte que permite exponerlas y almacenarlas a una altura ajustable.

El quiosco de sushi es un sistema integrado, compuesto por una zona de exposición refrigerada y un espacio de trabajo abierto, dedicado a los "artesanos" del sushi.

Los mostradores de pastelería, equipados con estantes refrigerados para la exposición y la correcta conservación de los dulces, se conciben aquí como verdaderos elementos de mobiliario que definen y realzan el espacio y la actividad circundantes, al igual que los mostradores de la panadería más tradicional. El "módulo" de pastelería, con su diseño clásico y elegante, está estructurado para garantizar la mejor presentación de los productos y la mejor experiencia de compra, además de satisfacer necesidades funcionales específicas.

FOTO PRINCIPAL.: Prisma. Fotografía: Matteo Cirenei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy