La feria CEMAT pasa a ser bienal en 2014

El gerente, Santiago González, se encargará de llevar la representación de Deutsche Messe en España 

31/05/2013

La feria de intralogística CeMAT de Hannover tendrá una periodicidad bienal. A partir de 2014, su organizadora, la Deutsche Messe AG, apuesta por una adaptación todavía más ajustada de su feria clave internacional de intralogística a la creciente dinámica del mercado y los reducidos ciclos de innovación. En estrecha colaboración ...

La feria de intralogística CeMAT de Hannover tendrá una periodicidad bienal. A partir de 2014, su organizadora, la Deutsche Messe AG, apuesta por una adaptación todavía más ajustada de su feria clave internacional de intralogística a la creciente dinámica del mercado y los reducidos ciclos de innovación. En estrecha colaboración con la presidencia de CeMAT y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA e.V.), y gracias al apoyo del voto unánime de los expositores, se ha decidido organizar en el futuro la feria clave mundial de intralogística cada dos años.

 

“Para las empresas de intralogística el crecimiento sólo puede realizarse en un contexto internacional, por lo que resulta más importante presentarse en la feria clave internacional con mayor frecuencia en el futuro”, afirma el Dr. Christoph Beumer, presidente de la junta directiva de CeMAT, así como socio gerente y director general ejecutivo del grupo BEUMER Group GmbH & Co. KG.

 

Otra de las novedades anunciadas ayer en Madrid es que la Deutsche Messe ha transferido sus actividades comerciales en España a la empresa MELE Servicios Feriales SL. El gerente, Santiago González Mele, se encargará, junto con su equipo formado por cuatro personas, de llevar a cabo la representación de Deutsche Messe AG en España. González cuenta con una amplia experiencia en el mundo ferial y será el responsable de tender el puente económico y cultural entre Deutsche Messe AG de Hanover y España. En su función de representante durante muchos años de otro gran recinto ferial alemán (Colonia), cuenta con extraordinarios contactos con empresas, asociaciones y multiplicadores españoles. Las futuras tareas de representación abarcarán la adquisición individual de expositores, así como la captación de nuevos clientes en España para el recinto ferial de Hanover y las ferias en el extranjero de Deutsche Messe AG. El cambio de representación se debe a la jubilación de Pedro Mahringer, quien se despide tras 39 años de fructífero trabajo. Desde 1974 él ha sido la imagen de Deutsche Messe AG en España. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts