Bajo el lema "en casa", los visitantes nacionales y extranjeros pueden conocer la gran cartera de productos de la empresa y sentirse como en casa. "Para nosotros, el lema de este año es el programa. Después de una larga pausa, nos hace mucha ilusión volver a encontrarnos en persona y de ...
Bajo el lema "en casa", los visitantes nacionales y extranjeros pueden conocer la gran cartera de productos de la empresa y sentirse como en casa.
"Para nosotros, el lema de este año es el programa. Después de una larga pausa, nos hace mucha ilusión volver a encontrarnos en persona y de manera familiar en nuestro estand. Además, nuestros Creative Makers han dedicado mucho tiempo y entusiasmo al desarrollo de soluciones diversas y hogareñas en next125 y Schüller, que presentaremos en Milán", afirma la dirección de Schüller Möbelwerk KG.
Quien no pueda estar allí en persona tendrá la oportunidad de experimentar una presentación ferial digital de alta calidad una vez más: la Schüller Innovations Tour. A partir del 3 de junio, se podrá acceder a la información y los vídeos de Schüller y next125, así como hacer una visita de 360º por el centro de exposiciones de Schüller en Herrieden, a través de www.innovations-tour.schueller.de. Un álbum en forma de acordeón sirve de guía interactiva de la feria, ofreciendo una visión general compacta de los nuevos productos. Los códigos QR llevan a los visitantes directamente al correspondiente vídeo del nuevo producto y a una hoja de datos del producto que proporciona más información.
Simultáneamente al desarrollo de los nuevos productos, la ampliación de la producción en la planta de Herrieden se completó en septiembre de 2021. De acuerdo con su política de una sola sede, Schüller persigue así el objetivo de lograr un crecimiento continuo. Y el desarrollo actual de la empresa también es testigo del dinamismo. El crecimiento positivo de años anteriores en Alemania y en los mercados internacionales continuó en los cinco primeros meses de 2022. Es cierto que la inflación de materias primas y suministros derivada de la guerra en Europa del Este supuso un reto para Schüller, al igual que para otras empresas, industrias y el mundo entero. A largo plazo, Schüller espera, no obstante, llevar a cabo un desarrollo comercial exitoso y estable dentro de Alemania y en los mercados internacionales vecinos.
"Con la presentación de Milán, esperamos establecer más contactos internacionales y reforzar nuestra cuota de exportación. En los últimos años ya hemos conseguido muchas cosas positivas en este ámbito. La internacionalización es una gran prioridad en nuestra empresa", afirma Markus Schüller.
Así lo demuestra también el estand de la feria de Milán, diseñado con mucho cariño. El elemento visual clave de la feria es un "pretzel" de dos partes que da la bienvenida a los visitantes en la zona de recepción, y que refleja la idea de "Una empresa, dos marcas". En una superficie de aproximadamente 650 metros cuadrados, el visitante tiene así una experiencia holística de ambas marcas: la marca de calidad Schüller y la marca prémium internacional next125.
El esquema de colores homogéneos y oscuros del estand de la feria garantiza la elegancia en todos los ámbitos y refleja la unión. La diferenciación proviene de los elementos de diseño que confieren a las zonas de exposición su propio carácter: ilustraciones simpáticas y coloridas en Schüller y una iconografía negra minimalista en next125, que ilustran el reajuste visual de ambas marcas.
Creative Makers. La presentación en EuroCucina se centra en el "nuevo aspecto" de next125: además del nuevo motivo de la campaña, seis cocinas de exposición están dedicadas a la nueva imagen de la marca, que se presentará por primera vez a un público internacional en Milán. Los visitantes pueden esperar un paquete equilibrado de nuevos productos, compuesto por frontales especiales, un concepto de color revisado, una nueva altura de armazón para tener aún más opciones de planificación y aspectos destacados como Pocket System con compartimentos para la cocina. La experiencia de la marca en superficies refleja la imagen de la marca: reducida y atemporalmente elegante, creativa, innovadora y sorprendentemente diferente.
Live. Love. Cook. A los visitantes de la marca de productos Schüller les espera pura alegría por la vida. Tras un centro especializado, se abren al visitante mundos vitales y holísticos que reflejan la diversidad en forma de estilos y opciones de planificación. Desde un guardarropa hasta una zona de oficina compacta y un salón, pasando por un lavadero, las tres cocinas se complementan para formar un concepto global.
Un invernadero sirve de enlace entre las exposiciones, iluminando desde cuatro perspectivas diferentes con imágenes y vídeos que representan qué es Schüller como empresa: valores, empresa, sostenibilidad y productos. Aquí se puede descubrir la calidad "Made in Germany" junto a la competencia del nuevo diseño alemán, así como la fiabilidad y la sostenibilidad de una empresa familiar. Las especies vegetales autóctonas aportan armonía, frescura y naturalidad en el dinámico entorno de la feria.
Al final del recorrido, el círculo se cierra. Desde el expositor de "prétzeles" en la entrada hasta el regalo en la despedida, Schüller es el socio para que te sientas genial "en casa", añadiéndole un toque "made in Germany".
Schüller - Live. Love. Cook.
Convertir el hogar en el centro de la vida, un lugar en el que sentirse inmediatamente como en casa: esto es lo que representan las cocinas y los muebles de la marca de calidad Schüller. Con dedicación, experiencia y creatividad, se desarrollan productos llenos de ideas que marcan pautas y gozan de gran popularidad a nivel internacional.
En este caso, el factor decisivo es el concepto de sistema coherente, que se basa en una retícula de 13 cm. La coherencia de los materiales, los sistemas, las dimensiones y las retículas expresan un grado muy alto de libertad de planificación. El objetivo es permitir a los clientes diseñar entornos de vida individuales, elegantes y completos.
Así pues, el resultado es una variedad de soluciones coordinadas para la cocina, las estanterías, los aparadores y las paredes de salón, el guardarropa, el lavadero, la despensa y la oficina.
Ya sea una cocina funcional para principiantes, una cocina clásica de estilo rústico o una cocina creativa de diseño, las cocinas y los muebles de Schüller son tan diversos e individuales como las personas. Porque el hogar debe ser un espacio vital. Diseñado para disfrutar de la vida.
Los productos de Schüller son sinónimo de durabilidad y calidad en cada detalle. Esto comienza con una mano de obra precisa y duradera, refinamientos funcionales y detalles inteligentes, pero no termina en la puerta de la fábrica: el embalaje, la entrega y el montaje también cumplen con los más altos estándares.
Finca: la cocina-comedor perfecta
Una cocina como un paseo por campos mediterráneos, donde se unen naturalidad e inmensidad, y el placer culinario tiene un hogar. Un toque campestre especial gracias a frentes de color azul profundo satinado con poros que, con discretas vetas de madera y refinados tiradores de latón, transmiten una sensación de comodidad intemporal. La encimera de cuarzo de Systemo y los armarios con puertas de vidrio crean un contraste visual y se integran con armonía en la atmósfera naturalmente sencilla que puede hallarse también en detalles, como los cajones y las cajas flexibles de roble natura, los espacios abiertos con estantes, el típico estante con platos, o el soporte arqueado del estante principal.
FOTO PRINCIPAL.: Finca.