Rapsel exhibe el lavabo Albeus en la exposición Desigñ-Spanish Accent in design

La muestra se exhibe desde el 21 de febrero y hasta el 28 de abril en la sede del Instituto Cervantes de Dublín.


27/02/2012

El Desigñ-Spanish Accent in design pretende dar a conocer algunos de los trabajos y profesionales más relevantes del diseño español de los últimos años, así como potenciar la imagen de marca de la creatividad al mundo. Rapsel quiere felicitar a Javier Ruiz Tapiador por su obra Albeus (1997) que ha sido ...

El Desigñ-Spanish Accent in design pretende dar a conocer algunos de los trabajos y profesionales más relevantes del diseño español de los últimos años, así como potenciar la imagen de marca de la creatividad al mundo.

 

Rapsel quiere felicitar a Javier Ruiz Tapiador por su obra Albeus (1997) que ha sido elegida como una de las creaciones artísticas representantes del arte, la creación y la innovación españolas.

 

¿Qué tienen en común la portada de Rolled Gold, el diario Clarín, el Volvo VVC y el lavabo Albeus de Rapsel? Ramón Úbeda, comisario de la exposición, explica que “todos son diseños que tienen acento español, como los zapatos Pelotas de Camper, la sala XX de la sede de Naciones Unidas en Ginebra, la campaña institucional Incredible India y los asientos del aeropuerto de Bangkok, por citar algunos ejemplos del más de centenar de casos que se ilustran en Desigñ”.

 

Son un conjunto de personajes singulares, equipos solventes y empresas ejemplares que reunidos ofrecen una imagen renovada. Su seña de identidad sigue siendo su propia diversidad. De estilos, de generaciones y de orígenes, porque la creación no tiene fronteras en un mundo globalizado. Lo que les une es un acento común y su capacidad, contrastada, para exportar talento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts