Ha llegado la hora de los `smart toilet´

Mientras que en nuestra sociedad los inodoros bidé aún son un producto ‘tabú’, en países como Japón, uno de cada dos baños está equipado con un ‘smart toilet’ desde finales de los años 70. A continuación, Geberit nos detalla todas las ventajas de la higiene íntima con agua y sin moverse del inodoro.

08/06/2022

Es tiempo de cambios, y muchos hogares están apostando por aumentar el confort y bienestar de sus viviendas. Una interesante manera de apostar por la innovación en el baño y equiparlo con las ventajas de la tecnología más avanzada, pasa por cambiar el inodoro convencional por un `smart toilet´. Así ...

Es tiempo de cambios, y muchos hogares están apostando por aumentar el confort y bienestar de sus viviendas. Una interesante manera de apostar por la innovación en el baño y equiparlo con las ventajas de la tecnología más avanzada, pasa por cambiar el inodoro convencional por un `smart toilet´. Así lo plantea Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño con más de 40 años de experiencia en la producción y desarrollo de inodoros bidé.

¿Higiene con papel o con agua?
A pesar de que la función de ducha integrada en el inodoro está muy extendida desde hace décadas en los baños de países como Japón, aquí sigue habiendo ciertas reticencias debido a nuestros hábitos culturales. Parece que no hay nada como el papel para limpiarse después de ir al baño o como el bidé, en el caso de los baños `más evolucionados´.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts