Siemens luce una imagen renovada en EuroCucina 

En este evento de referencia para las cocinas de lujo, la compañía exhibe una imagen más moderna, haciendo uso de tonalidades intensas.

14/06/2022

Electrodomésticos Siemens ha reenfocado su posicionamiento de marca tras haber realizado un estudio en siete países* e identificado una nueva necesidad en los consumidores. 88% de los encuestados afirmaron que factores como la pandemia, la creciente preocupación por el cambio climático y las visibles diferencias entre distintas partes de la ...

Electrodomésticos Siemens ha reenfocado su posicionamiento de marca tras haber realizado un estudio en siete países* e identificado una nueva necesidad en los consumidores. 88% de los encuestados afirmaron que factores como la pandemia, la creciente preocupación por el cambio climático y las visibles diferencias entre distintas partes de la sociedad, los han llevado a reconsiderar sus prioridades y puntos de vista.

Más del 70% coinciden en que debemos vivir y consumir de forma más consciente. Una gran mayoría compartió que ya han comenzado a tomar medidas en su propio hogar, ajustando sus comportamientos y hábitos relacionados con la salud y el consumo.

"El estudio nos dice que los consumidores Siemens utilizan la última tecnología para mejorar su estilo de vida y resolver los problemas cotidianos. Con nuestro enfoque de marca centrado en el ser humano y basado en la investigación, nos encargamos de ayudar a los consumidores a enfrentarse a sus retos diarios", dice Matthias Ginthum, Chief Markets Officer de BSH Home Appliances.

El inicio de una marca dinámica y moderna
La imagen de marca Siemens ha sido rediseñada. Impulsada por el deseo de progresar, la nueva identidad visual resulta ser mucho más dinámica y moderna. Con colores más intensos como el azul oscuro, el blanco puro y el llamativo e icónico petrol Siemens. "Utilizamos el poder de la tipografía y las imágenes. El nuevo diseño refleja la aceptación del progreso y la mentalidad orientada al futuro de la marca, ofreciendo a los consumidores un mundo visual transformado, que es urbano, elegante, activo y real, con personalidades únicas y sofisticadas", dice André Corell, Global Head of Communication de Siemens Home Appliances.

* Encuesta realizada online en 7 países (EEUU, China, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, España y Turquía) con 7300 encuestados.

FOTO PRINCIPAL.: Electrodomésticos Siemens desvela un nuevo rumbo a través de un dinámico cambio de imagen de marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts