Duscholux System 210: transparencia y modernidad

Disponible en una amplia variedad de colores, materiales y vidrios, esta solución modular sin barreras y adaptable de Duscholux está pensada para cualquier tipo de espacio y permite múltiples configuraciones.

15/06/2022

La revolución del diseño de los cuartos de baño viene de la mano de Duscholux y se llama System 210, un sistema modular e inteligente pensado para dar solución a diferentes tipos de habitaciones, espacios y ambientes con diferentes necesidades de diseño. La construcción modular de este innovador producto, que ...

La revolución del diseño de los cuartos de baño viene de la mano de Duscholux y se llama System 210, un sistema modular e inteligente pensado para dar solución a diferentes tipos de habitaciones, espacios y ambientes con diferentes necesidades de diseño. La construcción modular de este innovador producto, que combina transparencia y modernidad, permite múltiples configuraciones utilizando sólo tres componentes diferentes y garantizando la instalación en el menor tiempo posible.

Luminosidad y espacios abiertos
Duscholux System 210 permite pasar de un ambiente marcado por la oscuridad a otro mucho más amplio y dinámico, agrupando distintas zonas en un único espacio, intentando eliminar todo tipo de obstáculos y barreras como las paredes o puertas, para crear una sensación de amplitud y luminosidad, aumentando sensiblemente el horizonte visual a través de esta solución acristalada.

FOTO PRINCIPAL.: Duscholux.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts