Beko pone la tecnología al servicio de la conservación en su gama de frío 

Sus electrodomésticos están dotados de tecnologías tan novedosas como HarvestFresh™, que se encarga de tomar como referencia la luz solar para garantizar que las frutas y verduras preserven sus vitaminas por un tiempo mayor.

16/06/2022

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, está inmersa en un proyecto de renovación de gama que ya inició a finales del 2021 presentando su nueva apuesta para ...

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, está inmersa en un proyecto de renovación de gama que ya inició a finales del 2021 presentando su nueva apuesta para la cocina con una gama mucho más premium. Ahora, en plena campaña de frío, presenta una renovada gama de frigoríficos focalizada en los americanos y combis de 60 cm con diferentes tecnologías revolucionarias. Destacan en este sentido NeoFrost, HarvestFresh y Aeroflow innovaciones que optimizan y mejoran el rendimiento del frigorífico, ofreciendo un mayor cuidado de los alimentos y facilitando las tareas cotidianas de los usuarios.

La combinación de estos diferentes sistemas sitúa los aparatos de Beko como pioneros en el desarrollo de soluciones para la conservación de los alimentos. En primer lugar, a diferencia del No Frost convencional, el No Frost total mejorado de Beko cuenta con 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática. NeoFrost™ Dual Cooling mejora las condiciones de conservación de los alimentos y evita la transmisión de olores desde el congelador, manteniendo así el aire limpio y los alimentos frescos.

La innovadora tecnología HarvestFresh™, con un sistema de luces led de tres colores, imita la luz natural del sol durante su ciclo diario: al amanecer, en su punto más alto, y cuando se pone de noche. Así se conservan las vitaminas de las frutas y verduras durante más tiempo. Con el sistema AeroFlow™, el aire se distribuye en el compartimento frigorífico a través de canales laterales posteriores. El frío se distribuye de forma homogénea reduciendo las fluctuaciones de temperatura al mínimo. Los beneficios de esta tecnología son numerosos: frescura prolongada, menos deshidratación y, por tanto, frutas y verduras que conservan su textura y aromas durante más tiempo.

Lo último en tecnología con un diseño premium
Beko combina la última tecnología con un diseño armonioso que mejore la experiencia de sus consumidores en la cocina. Por este motivo presenta una gama renovada, que incorpora diferentes funcionalidades premium con nuevas opciones display, tiradores integrados al frigorífico y un aspecto moderno gracias al acero inoxidable en diferentes tonos.

Además, la nueva gama incorpora unos acabados diseñados al detalle, como la iluminación homogénea del interior, la disposición de estanterías sin agujeros ni marcas de inserción, accesorios transparentes con `efecto diamante´ o la apertura suave de cajones y balconeras.

Máxima flexibilidad
Cuando hablamos de flexibilidad en los frigoríficos Beko es indispensable mencionar el MultiZone que permite usar el frigorífico en 5 modos distintos: modo normal que consistiría en frigorífico en la parte superior y congelador en el compartimiento inferior. Modo frigorífico solo, en el cual el congelador queda apagado. Modo congelador solo, en el cual funciona el congelador, pero no el frigorífico, ideal para cuando el usuario se va de vacaciones. Modo frigorífico extra cuando ambos compartimentos del combi funcionan como frigorífico. Finalmente, modo mini frigo cuando se usa únicamente el congelador como un mini frigorífico, recomendable si se tienen pocos alimentos para almacenar en casa.

En clave flexibilidad, la marca también presenta el BottleFlex, el nuevo botellero plegable, deslizante y flexible. Con un botellero estándar se pueden presentar problemas para ubicar productos altos justo debajo de éste. Con BottleFlex, esta área ya no queda limitada en altura y se gana en espacio interior.

FOTO PRINCIPAL.: Beko afronta la campaña de frío 2022 con su renovada gama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts