La naturaleza como telón de fondo en el Salone del Mobile 2022 junto a Fast

En una instalación de más de 230 m2 la firma nos traslada al aire libre con sus propuestas de mobiliario para el interior y el exterior a través de sus diseños, colores y materiales.

20/06/2022

En la 60ª edición del Salone del Mobile 2022 Fast expone por primera vez en el pabellón 16 con un stand de más de 230 metros cuadrados, dedicado a la vida en armonía con la naturaleza, que siempre ha sido el leitmotiv de la empresa. Realizado por el Studio Frezza en ...

En la 60ª edición del Salone del Mobile 2022 Fast expone por primera vez en el pabellón 16 con un stand de más de 230 metros cuadrados, dedicado a la vida en armonía con la naturaleza, que siempre ha sido el leitmotiv de la empresa.

Realizado por el Studio Frezza en colaboración con Frassinago 18, el stand pone en evidencia cómo el contacto íntimo con la Naturaleza forma parte de nuestras necesidades básicas, incluso y sobre todo en una época como la que vivimos, en la que domina la virtualidad.

En un diálogo ideal entre bosque y cielo, los tonos del verde y del azul se alternan armoniosamente. En el centro del espacio encontramos una propuesta arquitectónica que recuerda una antigua Domus romana, una zona completamente poblada de plantas que se presenta como un auténtico pulmón verde, un corazón pulsante que transmite su energía vital a todo el espacio.

Los ambientes outdoor propuestos por Fast dan a este jardín: desde el living hasta el dining, pasando por la zona de trabajo, todo está en perfecta sintonía, mientras que el color dominante, el azul ultramarino intenso, realza el diseño, las texturas y los materiales.

naturaleza_telon_fondo_23494_20220620060845.png (750×500)



Fast, en el Salone del Mobile de Milano.

Entre las novedades expuestas, cabe destacar la sinuosa poesía de las colecciones de sofás Ria Soft y Solaris de Alberto Lievore, la nueva consola AllSize, que añade un espacio práctico a cualquier ocasión de convivencia al aire libre, y los contenedores Ninfea, enriquecidos con un nuevo modelo.

"Para este Salone del Mobile, que representa un auténtico renacimiento, hemos decidido optar por un impacto óptico llamativo que realce las formas de los productos", explica Marco Levrangi, CEO de Fast. "El enfoque monocromático crea una homogeneidad entre los productos y su entorno, y los colores fríos recuerdan los múltiples matices de la naturaleza. En este sentido, hemos recreado en el stand la relación que existe entre los productos Fast y el ambiente natural, una relación que representa el punto de partida y de llegada de nuestro trabajo y de nuestra colección".

FOTO PRINCIPAL.: Fast, en el Salone del Mobile de Milano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts