El grupo Formica adquiere la compañía alemana Homapal

Tras 30 años de estrecha colaboración entre ambas compañías, el grupo Formica se ha convertido en el único propietario de la alemana Homapal. 


24/02/2012

Desde 1983, Formica era el mayor cliente y tenía el 50% de las acciones de la firma germana, especializada en la producción de metal y laminados especiales. "El grupo Formica ha sido partner estratégico de Homapal durante casi 30 años, y esta transacción une totalmente dos importantes productores de la industria ...

Desde 1983, Formica era el mayor cliente y tenía el 50% de las acciones de la firma germana, especializada en la producción de metal y laminados especiales. 


"El grupo Formica ha sido partner estratégico de Homapal durante casi 30 años, y esta transacción une totalmente dos importantes productores de la industria del revestimiento con valores complementarios y culturas basadas en la innovación. Estamos encantados de dar la bienvenida a Homapal a la familia del grupo Formica y, simultáneamente, profundizar en nuestros negocios en Alemania", ha declarado Mark Adamson, CEO del grupo Formica y miembro del consejo de Homapal desde hace más de 10 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts