GAMMA Medina Torres reúne a los profesionales en Morón de la Frontera

El encuentro se llevó a cabo en la tienda de Morón de la Frontera y los asistentes pudieron conocer de cerca las últimas novedades de producto de Baho y Terradecor.

23/06/2022

El pasado 26 de mayo tuvo lugar un evento organizado por el asociado de GRUP GAMMA, Medina Torres, en sus instalaciones de Morón de la Frontera. El objetivo era reunir al conjunto de profesionales del sector de la zona para presentar novedades, no solo de producto, sino también las excepcionales ...

El pasado 26 de mayo tuvo lugar un evento organizado por el asociado de GRUP GAMMA, Medina Torres, en sus instalaciones de Morón de la Frontera. El objetivo era reunir al conjunto de profesionales del sector de la zona para presentar novedades, no solo de producto, sino también las excepcionales condiciones de compra que se ponían a su disposición.

En primer lugar, y por parte del equipo de GRUP GAMMA, se dieron a conocer las últimas novedades de producto en lo que a Marca Propia se refiere. Lorena García, responsable de Baños, presentó el nuevo Catálogo-Tarifa de Baho, la nueva marca propia de GAMMA. Además, por parte de Joaquín Martel, director de Área, tuvo lugar una exposición acerca de las novedades en cerámica y revestimientos de la marca propia Terradecor.

Pero, no solo se trataba de presentar producto a los profesionales de la reforma y la construcción de la zona, sino de exponerles las condiciones especiales de compra de las que disponen solo por ser clientes de GAMMA; hecho que fue muy bien recibido por los asistentes.

Y, gracias a la anfitriona, Marisol Torres, fue todo un éxito. Un evento que se espera que sea el primero de muchos y en el que, además, se obsequió a los asistentes con ejemplares de los nuevos catálogos de Baho y Terradecor, así como, merchandising variado. Una presentación que fue muy bien valorada entre los clientes profesionales de la zona en un punto de venta en el que la atención personalizada y la calidad son siempre la premisa fundamental.

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha.: Marisol Medina Torres y Rafael Medina Torres, gerentes y propietarios de GAMMA Medina Torres, y Joaquín Martel, director de Área de GRUP GAMMA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts