Bath+ by Cosmic presenta su nueva colección de accesorios adhesivos

La marca pretende de esta manera ofrecer respuestas a las nuevas necesidades de aquellas personas que cambian su lugar de vivienda en numerosas ocasiones o aquellas que les gusta mantener sus espacios actualizados y renovados, o simplemente a las que quieren tener un baño ordenado y funcional.

24/06/2022

Por eso tenemos en nuestro catálogo Bath+ colecciones como la DUO, una colección de accesorios de baño adhesivos que se instalan sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros en la pared, sin complicaciones y asequible a todos los bolsillos. Pensada para aprovechar al máximo las paredes y liberar zonas del baño, ...

Por eso tenemos en nuestro catálogo Bath+ colecciones como la DUO, una colección de accesorios de baño adhesivos que se instalan sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros en la pared, sin complicaciones y asequible a todos los bolsillos.

Pensada para aprovechar al máximo las paredes y liberar zonas del baño, es ideal para espacios reducidos pero también para aquellos que necesitan estar ordenados. Todas las piezas de la colección (colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros y containers) se pegan de una forma muy sencilla, cómoda y limpia para que cualquier persona lo pueda colocar.

Los accesorios Duo se han sometido a las estrictas pruebas de validación realizadas en nuestro laboratorio de calidad superando una carga estática de más de 5kg. El uso de adhesivo Quick-Fix en los accesorios permite ofrecer la máxima garantía de fijación, asegurar su resistencia a la humedad y altas temperaturas, así como a los productos de limpieza y disolventes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts