AFEB subvencionará la 1ª promoción de "Accionando el cambio" a sus asociados

El objetivo de este proyecto es avanzar en la transformación digital de las empresas a través de una formación de siete semanas de duración para la que cuenta con el apoyo de The Valley.

27/06/2022

AFEB lleva años apostando por la Transformación Digital, que consideran uno de los retos más importantes para sus empresas asociadas, y en esta ocasión ha querido dar un paso más, proponiendo a sus socios que participen en un ambicioso programa que será impartido por The Valley, una de las empresas ...

AFEB lleva años apostando por la Transformación Digital, que consideran uno de los retos más importantes para sus empresas asociadas, y en esta ocasión ha querido dar un paso más, proponiendo a sus socios que participen en un ambicioso programa que será impartido por The Valley, una de las empresas más reconocidas de nuestro país.

Como máxima demostración de esta apuesta y con el objetivo de que ninguna empresa asociada pueda perder el tren de la digitalización, AFEB ha decidido subvencionar con 10.000€ la primera promoción The Valley - AFEB Accionando el cambio.

La subvención servirá para asegurar la viabilidad del curso (mínimo 30 inscritos) o reducir su coste - que ya de por sí es muy asequible -, en idéntica proporción entre todos los participantes.

Este programa híbrido tiene una duración de siete semanas y combina microlearning, sesiones In Company y un Proyecto tutorizado. Todo ello para conseguir las habilidades necesarias para afrontar la Transformación Digital de cualquier empresa.

Para cualquier consulta, dirigirse a info@brico-afeb.com.

FOTO PRINCIPAL.: Primera promoción The Valley - AFEB "Accionando el cambio".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts