Gunni & Trentino presenta la nueva cocina Wave

Diseñada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares de A-cero, es una fusión entre escultura, diseño, estética y funcionalidad. 

23/02/2012

Gunni & Trentino ha realizado, en colaboración con el estudio de arquitectura A-cero, una cocina innovadora que replantea aspectos estéticos y funcionales, creando un espacio estilísticamente inconfundible destinado a los amantes del diseño de vanguardia. Wave es una fusión entre escultura, diseño, estética y funcionalidad. El diseño, creado por Joaquín Torres ...

Gunni & Trentino ha realizado, en colaboración con el estudio de arquitectura A-cero, una cocina innovadora que replantea aspectos estéticos y funcionales, creando un espacio estilísticamente inconfundible destinado a los amantes del diseño de vanguardia.

 

Wave es una fusión entre escultura, diseño, estética y funcionalidad. El diseño, creado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares logra unir creatividad, funcionalidad y un inconfundible estilo independiente y atemporal. De marcado carácter escultórico, destaca por la cadencia vanguardista que aportan sus perfiles orgánicos. Un desafío a las convenciones. Una cocina exclusiva, única y original.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts