M.O.W calienta motores para su regreso y ya cuenta con las reservas listas

Del 18 al 22 de septiembre el recinto ferial de Bad Salzuflen abrirá de nuevo sus puertas para acoger este encuentro de referencia para el sector del mueble. Desde la organización han emitido un comunicado para informar de que todo marcha viento en popa, ya que más de suquince salas ya han sido reservadas.

29/06/2022

La celebración de M.O.W 2022, el evento internacional relacionado con la industria del mueble, ya está cada vez más cerca. Según un comunicado emitido por el equipo organizador, sus 17 salas están llenas. Más de 470 empresas procedentes de más de 40 países se desplazarán a este lugar. Los expositores ...

La celebración de M.O.W 2022, el evento internacional relacionado con la industria del mueble, ya está cada vez más cerca. Según un comunicado emitido por el equipo organizador, sus 17 salas están llenas. Más de 470 empresas procedentes de más de 40 países se desplazarán a este lugar. Los expositores habituales, entre los que destacan firmas como Calia, Nicoletti, Man Wah, Scapa, Vis Comoda e Innovation, el Grupo Adova con la marca Treca Paris y el Grupo Besolux con CXL by Christian Lacroix, así como Interlink, ML Meble, Gautier, Flexa, Jadrina, Len-Art, The Beds, Unique y Sitab, compartirán escenario con otros nuevos. Es el caso de Dunlopillo, Breckle, Tommy M, LC, Metallbude, Intertrend, Eltap, Benix, Stoltap, Notto, Venture Design, Wood Else, AEK, Mebelstil, Standard, Tenzo y Jumek.

Asimismo, también informan de que habrá un espacio reservado para los fabricantes de muebles ucranianos, el clúster del mueble de Bosnia-Herzegovina, el Furnicity turco y un stand conjunto rumano.

Bernd Schäfermeier y Maximilian Richter, organizadores de esta cita, coinciden en que "el preestreno de M.O.W. 2022 subraya una vez más la importancia y la relevancia de la feria para el sector".

Será del 18 al 22 de septiembre cuando el recinto ferial de Bad Salzuflen acoja a los visitantes. A partir de ahora ya se puede realizar la inscripción y desde la organización animan a hacerlo diciendo:"Inscríbase por adelantado en línea en www.mow.de. Allí tenemos también información continuamente actualizada sobre los expositores de este año, lista para usted".

FOTO PRINCIPAL.: M.O.W.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts