Ritmonio viste de elegancia los baños de un lujoso ático en Barcelona

Lo hace de la mano del estudio de diseño Verónica Mimoun, quien confía en la firma para incorporar las líneas Haptic, Pois y Diametro35 Inox al espacio de baño.

29/06/2022

El calor de la madera, los materiales naturales y la tecnología domótica de última generación para el ahorro de energía se integran perfectamente con el estilo y el diseño Ritmonio, en la renovación de un ático de lujo en Barcelona. El minucioso cuidado del detalle y la exclusividad de los muebles ...

El calor de la madera, los materiales naturales y la tecnología domótica de última generación para el ahorro de energía se integran perfectamente con el estilo y el diseño Ritmonio, en la renovación de un ático de lujo en Barcelona.

El minucioso cuidado del detalle y la exclusividad de los muebles realizados especialmente a medida son el hilo conductor del proyecto del Estudio Verónica Mimoun que hacen de esta reestructuración única en su género. El apartamento se desarrolla en una superficie de 290 metros cuadrados, con 80 metros cuadrados de terraza, en proximidad de la prestigiosa zona residencial alrededor de Turo Park.

El proyecto de interior revolucionó completamente la vieja disposición de los ambientes, vio el desplazamiento de la entrada y una total reorganización de los espacios para una mejor utilización y valorización de los mismos, donde la luz natural y la relación entre espacio interior y espacio exterior se convierte en protagonista.

El apartamento se divide en dos macro áreas funcionales, zona día - que consta de cocina, comedor, sala de estar abierta y sala de TV; y zona noche - con habitación principal compuesta por baño privado, vestidor, área de belleza y vestidor, otro dormitorio, habitación para los huéspedes, dos baños y una habitación dedicada a la oficina principal, zona de lavandería y área técnica.


ritmonio_viste_elegancia_23563_20220629091413.png (750×500)


Ritmonio, presente en el proyecto Turo Park Penthouse, de la mano de Verónica Mimoun Studio. Fotografía: Jordi Miralles.

El parquet de roble se utiliza como material valioso para los pisos dispuestos como espina de pescado en el living y corriendo en el resto de la casa. El salón se asoma directamente a la terraza y a sus plantas, donde se encuentra una cocina de exterior a medida, ideal para aprovechar plenamente el espacio exterior para momentos de relax y convivencia.

El amplio salón-comedor está conectado visualmente a la cocina a medida que se fusiona perfectamente con el ambiente, gracias a los muebles de nogal diseñados a medida y se compone de una amplia isla, despensa y bodega de vinos, y una zona más íntima dedicada al desayuno. La cocina también cuenta con un acogedor rincón de desayuno, con una mesa hecha de aluminio lacado, y una lámpara colgante característica.

ritmonio_viste_elegancia_23563_20220629091355.png (750×500)

Ritmonio, presente en el proyecto Turo Park Penthouse, de la mano de Verónica Mimoun Studio. Fotografía: Jordi Miralles.

En este prestigioso contexto, para hacer aún más exclusivos los ambientes, las zonas de baño y wellness están embellecidas por la grifería de las colecciones Haptic, Pois y Diametro35 Inox de Ritmonio, una elección fruto de una atenta investigación y atención a las exigencias del cliente, en línea con el enfoque proyectual contemporáneo a la búsqueda constante de creatividad y originalidad, también en el ambiente baño.

ritmonio_viste_elegancia_23563_20220629091331.png (750×500)



Ritmonio, presente en el proyecto Turo Park Penthouse, de la mano de Verónica Mimoun Studio. Fotografía: Jordi Miralles.

Los productos Ritmonio se caracterizan por la calidad sartorial y la elegancia de todas sus colecciones, características cada vez más buscadas por los interioristas de todo el mundo porque pueden combinar la calidad del Made in Italy con una flexibilidad que acoge todo tipo de demandas y necesidades de proyecto. Desde proyectos rigurosos hasta ambientes suntuosos, como en este caso, donde la grifería se convierte en objeto de diseño sin ser intrusivo.

Versatilidad y sofisticación del producto exaltan aún más este contexto exclusivo y cuidado, confirmando las amplias potencialidades de diseño de la marca, que una vez más se demuestra en grado de proporcionar soluciones buscadas para ambientes residenciales de estilo contemporáneo.

Nombre proyecto: Turo Park Penthouse
Lugar: Barcelona, España
Proyecto: Verónica Mimoun Studio – www.veronicamimoun.com
Nombre producto/sistema: Haptic, Pois y Diametro35 Inox
Créditos de las fotografías: Jordi Miralles

FOTO PRINCIPAL.: Ritmonio, presente en el proyecto Turo Park Penthouse, de la mano de Verónica Mimoun Studio. Fotografía: Jordi Miralles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts