Royo celebra sus cinco décadas de historia con la innovación como bandera

La firma valenciana está de aniversario y como no podía ser de otra forma, recibe este acontecimiento presentado sus nuevas colecciones para el baño, caracterizadas por el diseño, la personalización y por estar en consonancia con las últimas tendencias.

https://www.youtube.com/watch?v=4Om6yELKPPs
30/06/2022

En el marco de celebración de los 50 años de Royo Group emerge Dai y la ampliación de la gama Modular. Novedades en muebles de baño que ejemplifican la apuesta de Royo Group por imprimir valor al diseño, democratizar la accesibilidad de los consumidores y crear productos que equilibren sin ...

En el marco de celebración de los 50 años de Royo Group emerge Dai y la ampliación de la gama Modular. Novedades en muebles de baño que ejemplifican la apuesta de Royo Group por imprimir valor al diseño, democratizar la accesibilidad de los consumidores y crear productos que equilibren sin fisuras la estética, la calidad y la funcionalidad.

Muebles de baño que plasman esa innovación esencia de la marca, esculpida desde la inspiración, la creatividad y el diseño funcional, y que ayudan a construir un hogar. Una carta de presentación con la que seguir cumpliendo años entre olor a madera, esa de la que nacen los diseños de la firma, experiencias compartidas y sueños en el horizonte.

Dai es sofisticación
Dentro de la colección compacta, el Dai destaca por su diseño en bloque y curvado, tanto en los laterales como en la parte frontal. Este modelo de lavabo encastrado en la encimera es único en el mercado. Su tirador metálico integrado en la parte superior de la frontera, disponible en blanco y arena, sigue las últimas tendencias. La doble cajonera y el organizador del cajón superior, con interiores en fumé cuero, refuerzan su funcionalidad y un acabado refinado.

La personalización del Modular
La colección Modular ejemplifica ese cambio de paradigma para el sector del mueble de baño, pues lo democratiza al acercar la posibilidad de customizar este espacio clave en el hogar gracias a un sistema de 5 series de mueble modular.

La serie Vida se reformula para ofrecer más posibilidades de personalización con nuevos acabados de colores para el frente dentro de la gran tendencia del mate.

royo_celebra_23566_20220630125745.png (750×500)


¿Qué hace que las cosas funcionen?
En Royo Group hacemos que todo encaje para que nuestro cliente sienta la satisfacción de saber que ha elegido bien. Este es nuestro valor y lo conseguimos con nuestros equipos, ellos hacen que todo fluya. Diseñamos productos en base a tendencias y con soluciones creativas, seleccionamos materiales con altos estándares de calidad, fabricamos con procesos de última tecnología y, todo ello, con plazos de entrega rápidos y flexibles.

FOTO PRINCIPAL.: Royo Group.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts